Jump to content
yeye

Apelación de R3 yeye

Recommended Posts

• Tu Cuenta: yeye
  • Serial: A4406BF2E4223CB2ED18BAF71D898C71
  • Fecha del Castigo: 8/10/2019
  • Foto del Castigo (/milog): cIUHmiE.png
  • Administrador que dio el castigo: @KUBOHDZ
  • ID del Castigo (debe salir en /milog): 128,572
  • ¿Requiere foto de porque fue castigo? : si
  • ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?:  No tuve que ver nada con un bug lo que pasa es que el internet por el cual me conecto no es propio entonces hay ocasiones en que va muy lento el SX al punto en que me puede dar Ping o Net Work lo que puedo dar a confusión  de que haya echo algun bug pero la realidad es la internet tuvo algún fallo en ese  momento, en el robo que supuesta mente hice un Bug ingrese 2 veces en la primera hice un poco de daño y en la 2 fue en que tuve hasta que salirme del juego por que la internet me estaba llendo muy lento, menciono lo del daño ya que por eso fue que me dieron el castigo
  • Pruebas de inocencia o hechos (de existir): En esta Imagen demuestro que el internet no es propio es con lo que me permite estar conectado a una red que utilizan mas personas lo que me puede generar lentitud en cualquier momento en el que este jugando QKWacws.jpg
  • Jaja 1
  • Triste 1

Hola buenas noches
Primero que nada una disculpa por la tardanza pero la verdad  he estado ocupado con asuntos mas importantes y personales, 

• Primero que nada quiero recalcar que no tengo evidencia del reporte debido a que el server reinicio, sin en cambio al revisar dicho reporte note o cheque varias particularidades entre ellas que no te estaba dando network trouble, por que llegue a esta conclusión, primero que nada en la imagen del reporte no se muestra el típico triangulo naranja que aparece cuando una manifestación de este error ocurre, ahora de primera estancia me warpie a ti y te plante la forma de tu reporte a lo que tu me respondiste que te habías desconectado, cosa que al hacer te sales en auto del robo, ahora entrevistando a los criminales presentes en aquel robo, todos absolutamente todos comentaron lo mismo y cito "El jugador yeye estaba caminando, corriendo, he inclusive mato a 1 criminal" cosa que yo de primera estancia no creí así que termine yendo a las estadísticas del juego donde lo que fue revisado fueron las stas del robo, y donde se descubrió por fin que si estabas haciendo daño comos e muestra anteriormente 
    uwyW6QB.png
  • Ahora si la versión de que saliste del juego antes de que todo esto ocurriera no tendrías daño a favor, mas sin en cambio estaría en 0 cuyo motivo no paso, así que la decisión final fue  darte un jail directo por R3 debido a  tus horas.
  • Jaja 1

hace 3 horas, EduKenzay dijo:

Hola buenas noches
Primero que nada una disculpa por la tardanza pero la verdad  he estado ocupado con asuntos mas importantes y personales, 

• Primero que nada quiero recalcar que no tengo evidencia del reporte debido a que el server reinicio, sin en cambio al revisar dicho reporte note o cheque varias particularidades entre ellas que no te estaba dando network trouble, por que llegue a esta conclusión, primero que nada en la imagen del reporte no se muestra el típico triangulo naranja que aparece cuando una manifestación de este error ocurre, ahora de primera estancia me warpie a ti y te plante la forma de tu reporte a lo que tu me respondiste que te habías desconectado, cosa que al hacer te sales en auto del robo, ahora entrevistando a los criminales presentes en aquel robo, todos absolutamente todos comentaron lo mismo y cito "El jugador yeye estaba caminando, corriendo, he inclusive mato a 1 criminal" cosa que yo de primera estancia no creí así que termine yendo a las estadísticas del juego donde lo que fue revisado fueron las stas del robo, y donde se descubrió por fin que si estabas haciendo daño comos e muestra anteriormente 
    uwyW6QB.png
  • Ahora si la versión de que saliste del juego antes de que todo esto ocurriera no tendrías daño a favor, mas sin en cambio estaría en 0 cuyo motivo no paso, así que la decisión final fue  darte un jail directo por R3 debido a  tus horas.

En la carpeta raíz del mta se guardan los reportes que revisa. No te digo la primera carpeta porque no recuerdo como se llama pero las que sigue son.

Resources>sxadmin>reportes o sxreportes.

No aprecio pruebas que demuestren culpabilidad del afectado, al igual que se aprecia una inconsistencia entre la afirmación de los criminales y la foto presentada por Edu. No se produjo una muerte de un criminal por parte de Yeye, además los casos en que hay "bug de vida" debe ser el administrador quien se warpee y compruebe que el usuario está bugeado para posteriormente encontrar una solución al problema.

Apelación aceptada, contacta con un +Lv5 IG para que te remueva la sanción del log.

• Gracias 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...