Jump to content
Sign in to follow this  
jossx

Hola Quiero Reportar Al administrador wazowski y al admin posh

Recommended Posts

Hola buenas noches quiero reportar  a los antes mencionados administradores wazowski y a posh por matarme sin motivo con una tanketa de guerra me parece ridiculo la forma que actuan estos administradores en ves de ayudar a los que nesesitan me matan creo que ustedes quiren gente que administren bien como se debe estos dos son el ejemplo de un mal administrador gracias x su ayudaspacer.pngspacer.pngspacer.png

Hola

Primero de todo ni utilizas el formato , almenos si quieres hacer un reporte falso sigue el formato para poder tenerlo en cuenta por favor.

Posh y yo estabamos jodiendonos mutuamente, sin molestar a nadie. En varias ocasiones te dije que te fueras y no me hacias caso , en una de las fotos que has presentado como prueba se puede apreciar como te lo digo, en otra ocasión estabamos arriba de la base swat (en la pista del aeropuerto) y me toco warpearte abajo para evitar que murieras.

YYcQiWq.png

Por ultimo  moriste accidentalmente ,  no fue aproposito. Ademas me acusas que yo te mate , pero ni si quiera fui yo. Simplemente el disparo se escapo hacia ti lo cual era algo que estaba intentando evitar.

Esta claro que no deberiamos usar cosas del panel admin para nuestro beneficio , pero simplemente estabamos divirtiendonos Posh y yo sin molestar a nadie, y sin perjudicar el juego a nadie. Tu venias detras nuestra todo el rato, molestandonos a nosotros.

• Me Gusta 1

Todo lo que dice neón es cierto, en 2 ocaciones te dijo que te retiraras y te warpeo a tu base, de hecho le dije a neón que ahora tenía fans.

Creo que el reporte es simplemente por molestar que por querer afectarnos la verdad, lo veo ilógico que reportes algo que tú propio jefe de Squad te advirtió anteriormente que te fueras, a lo cual respondiste que la calle es libre. 

Yo fui el que disparó el tanque causando te la muerte, como en la foto que pusiste se puede observar que estabas muy cerca de neón (Molestando), lo que si veo raro son las fotos de la.killcam, que se ve una pintura en el medio xD

Pero en fin, no te mate a propósito. Espero que opinen los demás administradores en el tema.

Salu2

• Me Gusta 1

hace 12 horas, Neon dijo:

Primero de todo ni utilizas el formato , almenos si quieres hacer un reporte falso sigue el formato para poder tenerlo en cuenta por favor.

Debido a que pasaron ya 12 horas desde que el administrador Neon te dijo en otras palabras que usaras el formato, te dare 2h para que lo modifiques, si no lo modificas en 2h el reporte quedara inválido.

Edited by Yebus19

Bien, debido a que paso el tiempo estipulado y el formato no fue arreglado, reporte INVALIDO

De igual forma te respondere, el Administrador Neon te dijo claramente como dejaras de "molestarlo" (abro un parentesis para recordarte que R9 también conlleva a molestar a un administrador), se te aviso de que no estuvieras en el lugar, osea ya fuiste avisado con anticipación de que podria pasar algo, y no solo es que la calle es libre, el admin te aviso y no hiciste caso. Con un previo aviso no veo el por qué reportar , debes abstenerte a las consecuencias que conllevan tus actos, resultaste por un daño colateral pre-avisado, debido a tus actos, así que por tal razón y por no utilizar el formato, procedo a invalidar el reporte.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...