Jump to content

Ya se han solucionado los problemas de envio de correos. Solo no se estan recibiendo a correos que terminen en hotmail que estamos trabajando en ello.

ZoloEzZero

Beneficios a los criminales y quitar ciertas reglas

Recommended Posts

En el SX últimamente hay cierto favoritismo a los policías y ellos tienen mucho más beneficios que los criminales, así que por qué no mejor hacemos ciertos cambios en las reglas como...

Quitar la regla de defense gang: Que cualquiera gang se pueda defender, ya que como las squads se pueden defender entre sí, que también las gangs puedan

Que no puedan matar en LV: En LV cuando estás tranquilo llegan los polis a matar, sin contar que hacen defense Gang ; Véase también el caso de dexenfreno y elzaaas que hicieron defense ganga, entonces que solo puedan arrestar en LV

Entonces, que opinan?

• Me Gusta 1
  • Jaja 3

Algo así no puede prosperar si no está bien ornamentado. No estoy totalmente en contra pero, dejaré algunos cambios a tu idea.

Quitar la regla de defense gang: Que cualquiera gang se pueda defender, ya que como las squads se pueden defender entre sí, que también las gangs puedan

Estoy de acuerdo en cierta medida. Pero la puedo detallar más.

• Modificación del concepto.
    Tanto Sergio como yo intentamos en su momento remover la regla 1, y con el evento de masacre en la ciudad fue un pequeño "avance a ello". No obstante, a menos que la comunidad lo realice mediante una votación; no creo que podamos revocar el DG de manera directa. Claro que se podría esclarecer la situación de "Zona de Buscados" o "Situación CnR", habilitando directamente a que todo criminal que tuviese puntos suficientes (+80 puntos por defecto) pueda asesinar a ese policía que llevase a un criminal arrestado cercano de su zona. En cierta medida esto se aplica pero no con una total libertad.
  • Posibles restricciones
    Mencioné anteriormente los 80 puntos, pero dudo que el equipo administrativo vote (también deberemos tener una votación interna para avalar la modificación de regla) positivo esa cantidad, ni tampoco el equipo policial estuviese de acuerdo a esto.
    - Determinar el inciso anterior a la cantidad estimada de 150 o 250 (preferiblemente) puntos de arresto. Esto se remite a: Todo criminal podrá salvar a un arrestado si cumple con esa cantidad de puntos de arresto. Sin tener en consideración que el policía haya tenido la intención de arrestarlos o no. Ejemplo:
    4 usuarios criminales con +300 puntos se encuentran robando el Ammu, luego del robo exitoso se deciden ir a sumarse al robo a la granja; el cuál lo han preparado para que otros 2 criminales con +500 se sumen a ellos. Sucede un imprevisto, a ambos los han arrestado en la ubicación de Palomino Creek, estos 4 podrían ir a esa ubicación a salvarlos. ¿Qué ocurre actualmente? Suponiendo que el policía sea uno experimentado, realizaría una catarata de reportes determinando que esos 4 criminales nunca fueron su intención de arresto. Y eso haría que un administrador competente aplique la regla 1.
  • Se mantendría el DG de todas maneras. Se podría extender a alianza.
  • En el DG, no sería necesario que se utilice el tag. Actualmente el panel administrativo muestra esa información. El policía reportará de todas maneras dado que puede asumir que no sabía que fuese de ese grupo.

Respecto a la otra parte de la sugerencia, difiero completamente.

Sé que existe una extraña idea de darle "rol" al término policial, pero esto pocas veces se cumple. LVDM la única función que tiene es matarse entre sí, ¿por qué prohibirle eso a los jugadores? optaría por revocar los incisos que regulan estas situaciones en esa ciudad.

El favoritismo se acabó cuando quitaron el antiroll ,ahora puedes cambiarte a poli o crimi las veces que se te de la gana al día y ya.A por cierto k no eras bt hace unas semanas?Xd

• Jaja 2

hace 2 horas, Agent dijo:

El favoritismo se acabó cuando quitaron el antiroll ,ahora puedes cambiarte a poli o crimi las veces que se te de la gana al día y ya.A por cierto k no eras bt hace unas semanas?

Creo que por algo estoy haciendo este post, dah

hace 8 minutos, ZoloEzZero dijo:

Creo que por algo estoy haciendo este post, dah

Este powt lo hice debido a las decenas de quejas que ponen hacia los polis y decidí ser policía Aver si era cierto, y mientras que otras squads se defendían arrestando, tú te medio aliabas con otras ganga ya te reportaban

• Jaja 1

¡Hola! 😎

Si estás jugando un juego que simula RP, por supuesto que en este caso la fuerza policial por obvias razones tendrá más herramientas y se le facilitarán muchas acciones que no tendrán los criminales. La policía es un cuerpo defensor apoyado por el estado (SX), lo que quiere decir que cuenta con apoyo gubernamental para tener acceso a diversas habilidades, formaciones e instrumentos para ayudarlos a vencer y superar a las fuerzas terroristas y criminales.

Los criminales en el servidor tienen muchos beneficios económicos muy por encima que los cuerpos policiales, pero eso trae consigo un riesgo que representa realizar este tipo de actividades delictivas dentro del servidor y es allí donde entra la policía para mantener el orden y cuidar los vienes del estado, en este caso SX.

En conclusión, no me parece la sugerencia. De igual forma dejaremos esto a opinión de todos.

Saludos ✌️

• Jaja 1

hace 9 horas, Zokka dijo:

¡Hola! 😎

Si estás jugando un juego que simula RP, por supuesto que en este caso la fuerza policial por obvias razones tendrá más herramientas y se le facilitarán muchas acciones que no tendrán los criminales. La policía es un cuerpo defensor apoyado por el estado (SX), lo que quiere decir que cuenta con apoyo gubernamental para tener acceso a diversas habilidades, formaciones e instrumentos para ayudarlos a vencer y superar a las fuerzas terroristas y criminales.

Los criminales en el servidor tienen muchos beneficios económicos muy por encima que los cuerpos policiales, pero eso trae consigo un riesgo que representa realizar este tipo de actividades delictivas dentro del servidor y es allí donde entra la policía para mantener el orden y cuidar los vienes del estado, en este caso SX.

En conclusión, no me parece la sugerencia. De igual forma dejaremos esto a opinión de todos.

Saludos ✌️

SX no es un sv rp

En 16/9/2019 a las 13:59, Zokka dijo:

¡Hola! 😎

Saludos ✌️

estamos hablando de un SV dinde se simulan varios elementos, pero no es un rolep´lay como tal

En 16/9/2019 a las 12:59, Zokka dijo:

¡Hola! 😎

Saludos ✌️

eso es una excusa increíblemente tonta, los administradores dan favoritismo a los policías de maneras ridículas como un criminal que tiene yate con misiles no puede dispararle bajo ninguna circunstancia a un policía esos misiles porque la administración da ban; nunca he visto que aparezca en la realidad un dios diciendo a Korea del norte que no use misiles para terrorismo o los borrará con sus poderes de dios administrativo (dar ban) 

En 14/9/2019 a las 19:33, Agent dijo:

El favoritismo se acabó cuando quitaron el antiroll ,ahora puedes cambiarte a poli o crimi las veces que se te de la gana al día y ya.A por cierto k no eras bt hace unas semanas?Xd

o sea según vos el favoritismo a un equipo desaparece de la realidad si los enemigos pueden unirse a ese equipo según vos? o sea según vos el favoritismo de dark con lo que ha tenido de "equipo tipo global" según vos eso desaparece si nos unimos a dark? aprende a pensar por favor que tu excusa es bien ridícula; además ser policía es una poronga, si hiciéramos caso a lo que vos dices todo el mundo se hace policía y cero criminales juegan

En 23/11/2019 a las 11:39, AgustoThomasMilenho dijo:

o sea según vos el favoritismo a un equipo desaparece de la realidad si los enemigos pueden unirse a ese equipo según vos? o sea según vos el favoritismo de dark con lo que ha tenido de "equipo tipo global" según vos eso desaparece si nos unimos a dark? aprende a pensar por favor que tu excusa es bien ridícula; además ser policía es una poronga, si hiciéramos caso a lo que vos dices todo el mundo se hace policía y cero criminales juegan

Eso tiene mucho sentido. No te olvides de mencionar el favoristismo hacia los Pika, Son nivel 3 y ya tienen autos de F10