Jump to content
Sign in to follow this  
KARNWIELD

Apelación

Recommended Posts

• Tu Cuenta: KARNWIELD (Perteneci a la fa en el otro servidor)
  • Serie:  00D3481FEC8DDA7CBA14FAA44B528D94--00D3481FEC8DDA7CBA14FAA44B528D94
  • Foto de la Pantalla de Ban: https://imgur.com/a/QEu4USy?fbclid=IwAR1QTwBw65_zYZXGTWH15C77GliGv5n5-V6X6BwWvz-cD_ty1Elym9y-MBE (Es viejo)
  • Administrador que dio el castigo: *Etiquetar administrador con @ @leonel00
  • ¿Por qué deberíamos quitarte el Ban?:  Buenas tardes, Ha pasado 1 año previamente (Al menos que espere los días restantes) Quisiera qué me remuevan el ban si es posible.
  • (El supuesto ''Multicuentas'' simplemente puede ser un error, Yo jugaba en laptop y pc a la vez..
  • En caso de haber apelado previamente coloque aquí el enlace: 
  • Pruebas de inocencia o hechos (de existir): *Texto/Foto*

Pues no te esmeraste mucho en apelar, ni siquiera pusiste el enlace de tu anterior apelación:

Si bien ya paso casi 1 año, que dependa de los demás administradores, por mi todavía no te lo removería, pues es R6/R7 nada que ver con el R10/R14 que tu dices. 

hace 27 minutos, SweetyMB dijo:

Pues no te esmeraste mucho en apelar, ni siquiera pusiste el enlace de tu anterior apelación:

Si bien ya paso casi 1 año, que dependa de los demás administradores, por mi todavía no te lo removería, pues es R6/R7 nada que ver con el R10/R14 que tu dices. 

Me confundi con la regla (Disculpe), Y bueno creó qué si no le e puesto mucho esmero con lo cual lo lamento, Buenas noches.

Edited by KARNWIELD

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...