Jump to content
Sign in to follow this  
ElDuketo_

Bye SX :') + Razones + el SX esta Muriendo

Recommended Posts

Buenos Dias, Tardes, Noches... Soy su bbsito ElDuketo_... Hace 1 Semana mas o menos yo Jugaba Tranquilamente cuando veo una Publicación de Rusher / Wacho que Cambiaba Previon Blindado por

Nebula Blindado, yo Decidi Intercambiar mi Nebula por su Previon pero hubo un Error ya que Tengo Mas de 1 Nebula en mi F5 y los tengo siempre en el Mismo Lugar y eso, Entonces al Intercambiar

Aparesi el Equivocado y Bueno, Errores cometen todos en esta Vida, Devolvi el Vehiculo y yo di el Nebula con una Suma de $400,000 cosa que el " Estafado " como dice Nero no Quiso devolver, pero Bueno

Quise Negarme pero solo hice el Cambio y Devolución de sus Cosas y Me Desconecte ya que mi Hermanito estaba en la PC y solo me Conecte porque me enviaron un SMS, Cuando despues me Conecto

Veo que Me Eliminaron Todos los Recursos de Forma Permanente ( Osea que me Eliminaron los Vehiculos de F5, Dinero en Billetera y Banco, Armas y Drogas que Consegui en el Tiempo en el Servidor ) y estoy en Jail 1 Semana o 1 Mes (el Google De mierda no me decia Bien los Dias jaj...) Y Bueno yo Decido dejar el Servidor por Razones Claras ya que Perdi Todo, Mi Hermano empezo a Jugar al Servidor Tranquilo, 1 o 2 Dias despues me Conecto yo y Veo que el Jail Cambio por un Castigo Pendiente en Foro, tenia jail de 3 Horas mas o menos, cosa que no quedo Clara ya que tenia un jail de mas Tiempo y ahora uno de 3 Horas, eso es Raro ya que nos Muestra que la administracion no es Conciente de lo que Hace, si hacen algo lo cambian por otra cosa y asi, cosa que a mi Personalmente, no me Gusta que Suceda, Bueno Despues de esto dejo el SX Y Mi Hermano empieza a Jugar Tranquilo en una Nueva Cuenta que le Cree para que Juege ( Tengo que Decir que ya le cree una Cuenta y la Verificamos todo OK pero nos Olvidamos que creamos Dicha cuenta y le volvi a crear una, me entere cuando Torino me lo dijo )  y Bueno nos Dieron Ban por Posible R10 ( R14 ) y al Apelar pongo las Pruebas Suficientes de que somos Diferentes Personas pero Rechasaron la Apelación por una Razon que no Entiendo Bien

Bueno, esto demuestra que el SX esta Callendo Rapidamente, el Año Pasado se conectaban 170 Personas Diariamente y Ahora con Suerte llegamos a 100 Personas, en Foro cada vez hay mas Posts de Gente la Cual ah Gastado Horas, Dias, Semanas, Años en le  Servidor y se van por una Razon Estupida, y Generalmente son por Culpa de la mala Administración como el Caso de @Sokolov que se Fue ya que la Administracion lo trata muy Mal por Razones que Nadie Entiende, tal vez sera que el Reporto a un Admin y ese Administador fue Baneado por dicha Razones.. no Entendi bien eso pero Bueno, Sokolov dejo el SX hace muy Poco con un Posts, lo peor es que el Dono MUCHO DINERO Para divertirse con sus Amigos y se tenga que ir por esta Razon de ser Molestado por la misma Administración esto Demuestra que el SX esta Callendo Rapidamente y Tarde o Temprano el Servidor Morira...

Ustedes me dieron la Diversion que nadie me pudo dar y tienen cosas que nadie tiene, otros servidores ni otros juegos, pero bueno, ustedes mismos estan callendo por sus propia responsabilidad y inmadures, Nos Vemos, Gracias por Todo

Nos Vimos

Qx4v7q8.pngZ5X2JyM.jpg

Perdon por Censurar esa Imagen, es que es muy Sexi para Ustedes :3

Edited by ElDuketo_