Jump to content
Sign in to follow this  
Sokolov

Tense me explota con panel administrativo

Recommended Posts

Cuenta del Administrador a reportar: xdanielx
Nick del administrador a reportar: Tense
Fecha del acontecimiento: 3/08/19
Regla del Estatuto Administrativo rota: ABUSO DE PODER
Cuéntenos qué sucedió y qué hizo el administrador como para que lo llevase a reportar: Desde que reporte a modeoff por video y que fue baneado por el video que di, los admin no han sido objetivos, en nada, no observan nada, ni se toman la molestia de ver los video-pruebas que presento (excepto 2 Posh y Neon), los demas al contrario buscan la manera de joderme, y si asi los usuarios ya tienen motivos de odiarme por que lo tengo todo, ayudados con este estimulo de los administradores de explotarme sin mas razon, ya es demasiado, no habia querido usar este video-reporte por que pense que me habian dejado en paz pero viendo situaciones es mejor que se meta en regla tambien la madurez real de la persona y no solo lo que se considera madurez por edad.   (Despues de pensarlo.. me ire del server, ya no tienen que seguir jodiendome la vida admins)
Pruebas (Foto o vídeo):

Edited by Sokolov
  • Jaja 6

Empiezo por decir de que sí, te exploté usando el panel administrativo sin motivo válido y me excusé por lo que hice. Igualmente esto no me exime de las sanciones que podría acarrear.

Explicaré los hechos:

Ese día (Hace 1 mes) me encontraba por la zona del Hospital de Saint Row spawneando vehículos en grandes cantidades para explotarlos y salir volando junto con otros jugadores que estaban por la zona. Días antes ya había tenido problemas con el jugador "Sokolov" ya que se queja de que los vehículos le general lag (Y tiene razón) y pues conociendo de que le gusta presentar reportes por cuestiones que, a mi parecer, son mínimas, pues me tomé la precaución de Spectear al jugador para así asegurarme esté lejos de mi y evitar inconvenientes. 
Con la intención de explotarme a mi mismo (Para generar la explosión en cadena de los múltiples vehículos apilados), no me di cuenta y exploté a Sokolov creyendo que me tenía a mi mismo seleccionado. Al darme cuenta de esto, presenté mis disculpas al jugador y le expliqué la situación, igualmente en ese momento sabía que era en vano.

No niego lo que hice, realmente lo exploté y fue sin querer, contrario a lo que quiere hacer parecer el reportante. Con el nivel que tengo te hubiese podido explotar sin que a ti te apareciera que fui yo quien lo hice y fácilmente no tendrías pruebas para reportarme, pero como dije, no fue esa mi intención sino que se trató de un error.

Lo que no entiendo y realmente me molesta es que te armes "películas" a mi concepto estúpidas a cerca del móvil de los hechos, que justifiques mi actuar por cosas que no tienen ninguna relevancia con mi persona. ¿Qué carajos tiene que ver que Modeoff haya roto las normas conmigo? ¿No fui yo acaso quien llevó el caso de ModeOff porque tú me lo comentaste?.

Para finalizar, y me disculparás, los textos que escribiste al final del vídeo me parecen de lo más estúpido. Justificas cosas que pasan con que tienes mucho dinero y por eso te envidiamos, argumentos como éstos la verdad es que me enojan un poco. El hecho de que metas dinero para tu PROPIO BENEFICIO no quiere decir que los administradores te vamos a hacer un altar y a estar pegados a ti o validandote todos tus reportes porque tú consideres que son válidos.

No tengo problema con que me sancionen, sí tuve la culpa.

• Me Gusta 7

Haces este reporte ya habiendo pasado +1 mes, obviamente por odio, no hay otra razón ya que si hubiera sido ayer te lo acepto, pero reportar después de 1 mes es ya ser resentido con los administradores.

Creo que te estas montando películas, porque no hay otra forma de decirlo, crees que estamos en contra de ti como si fueras alguien "relevante", a muchos usuarios les pasa, creen que les invalidamos reportes solo por ser ellos, lo cual es mentira, recibimos demasiados reportes como para decir "este usuario le invalido los reportes por ser el", este caso es igual.

El administrador hizo algo mal, es verdad, ya que ejecuto una acción que pudo ponerte mas en peligro que lo que muestra el vídeo, pero el te dio la razón del porque lo hizo, y aun así lo llamas inmaduro?.

Creo que tu eres el inmaduro acá por no aceptar que cometió un error, se disculpo y todo, para luego lo vengas a reportar después de 1 mes.

• Me Gusta 1
  • Gracias 4

Por protocolo, debimos llevar el caso a debate interno. La moción de juicio administrativo determinó que no requiere emitir sanción alguna al administrador reportado, considerando que la situación ocurrió hace ya un mes (criterio por el cual, le quita coherencia y validez) y que el acusado en sí; procedió a emitir una disculpa en el acto. Cierro el post.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...