Jump to content
Sign in to follow this  
Elias~>

Apelacion De Ban Cuenta EliasElperro, R5.

Recommended Posts

• Tu Cuenta: EliasElperro cuenta baneada DJme
  • Serial: 8454E732A7092B66DF8C92293300D04
  • Foto de la Pantalla de Ban: https://imgur.com/fji0kFn
  • Administrador que dio el castigo: Console
  • ¿Por qué deberíamos quitarte el Ban?: Buenas, ya a pasado mucho tiempo de mi ban y no fue mio el ban banearon a DJme yo tenia su cuenta abierta en mi pc y esa fue la razon por la que estoy ban. No pido que le quiten el ban a el solo pido que quiten el ban a mi pc, hace tiempo que no entro a MTA, ya no existen sv rpg/dm y a los unicos servidores que entro son a esos. Se que no me quieren desbanear por aver administrado otro servidores pero ya que ya no existen mas esos servidores hace tiempo y quiero volver a jugar a mta y a sx. como lo dije anteriormente, no quiero que le quiten el ban a el solo pido el desban a mi pc para poder volver. Se que despues de que lean esto me van a jusgar y a insultar pero no me interesa solo vine a pedir mi desban y nada mas. el unico ban que e tenido en el sx desde que inicie hay fue por r7 y espere el año para poder apelar y apele y me desbanearon a hora por dejar la cuenta de DJme quede baneado de nuevo apele y me la rechazaron pero e vuelto a apelar espere lo suficiente creo yo y solo pido mi desban. no quiero alargar la historia porque no hay mucho de que hablar en este post digo la pura verdad y dejo todo lo que tengo que decir. quiero volver a reencontrarme con mis viejos amigos de SX y no volver a cometer los mismos errores de antes. Gracias 
  • En caso de haber apelado previamente coloque aquí el enlace: -
  • Pruebas de inocencia o hechos (de existir): -
  • Jaja 1

¿Por que razón el usuario baneado habia logeado desde tu PC?

Edited by Neon
  • Me Gusta 1

hace 9 minutos, Neon dijo:

¿Por que razón el usuario baneado habia logeado desde tu PC?

El usuario baneado avia logeado desde mi pc porque el avia estado de visita en mi casa 

Cuando se volvió a su provincia yo avia intentado logear y como tengo la opción de que quede la cuenta guardada en el sx su cuenta avia quedado guardada y consola me baneo la pc 

Yo soy de buenos Aires y el de Rosario.

Como lo dije en el post lo vuelvo a decir no pido que desbaneen su cuenta sólo mi pc para poder volver al sx

Si es por mi podrían eliminar mi cuenta y yo empezar de cero en sx. Aunque sería muy doloroso porque e tenido varios años en el sx.

hace 4 minutos, Neon dijo:

¿Como nos puedes asegurar que no jugara desde tu PC?

Eso lo pueden tener asegurado ya que e perdido amistad con el 

La historia por la que el vino a buenos Aires fue que creamos una amistad por mta y desde entonces quedamos en visitarnos yo e ido a Rosario a visitarlo y el a venido a buenos Aires a visitarme pero desde mi ban en el sx como que se perdió la amistad ya no hablamos y menos me va a venir a visitar ya que me e mudado desde la última ves que vino me mudé muchas veces 

El ban se removerá.*

Nota:

1. Se te dará una advertencia de R10 para prevenir problemas a futuro.
  • Me Gusta 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...