Jump to content
ZhinO

R1 nM|ZhinO

Recommended Posts

Tu Cuenta:  Duum 
Serial: 9F8D19979DF6A913CC86DCDE2997A8A2 
Fecha del Castigo: 03/09/19 
Foto del Castigo (/milog): Foto spacer.pngspacer.png
Administrador que dio el castigo:  @[SX]SweetyMBDark 
ID del Castigo (debe salir en /milog): 127,983 
¿Requiere foto de porque fue castigo? No tengo foto porque nunca dispare alos coches demas solo dispareba al que me disparaba para hacerme R1 
¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?: Saque un vehiculo gratis de el hospital de LS y lo deje en la calle y empezaron a dispararle a los vehiculos, y perfudico a ciertos jugadores ya que no dispare en ese momento 
Pruebas de inocencia o hechos (de existir): No tengo fotos el unico testigo es el DarkZaza (entiendo que no valen testigos pero nunca saco reportes)

Foto del reporte: cHclATA.png

Ahí se ve que le disparas al jugador (indicador de daño), abajo en "recien atacado por:" también apareces.

Se lo dejo a consideración de los demás administradores.

Hola de nuevo

Que tengo para decir? Pues entiendo que cada administrador del sx te busca para ver qué sucedió en ese momento y mirar que debe hacer, @SweetyMB me busco pero no me fijé (ya que mi computador es un poco antiguo y se tilda y después de un rato pasan los mensajes rápido) por eso fue que te dije que porque me castigabas sin haberme dicho mil disculpas pero hay dejo mi razón y de otro lado mm la verdad no dispare coches de otros jugadores.

Quiero ver qué dicen los demás administradores

Edited by ZhinO

hace 12 horas, ZhinO dijo:

mm la verdad no dispare coches de otros jugadores.

En el reporte se ve como has disparado , por mi el castigo esta bien dado

hace 2 horas, Neon dijo:

En el reporte se ve como has disparado , por mi el castigo esta bien dado

Aque le he disparado? Creo que vez otro vehículo al lado explotado como te dije empezaron a dispararle a los demás vehículos o también estaba el jugador cerca y cuando explotó el coche le dio un poco de daño  ya había dicho que saque un vehículo rentado de el hospital de LS y lo dejé en la calle seguro el coche explotado hizo el daño por lo cerca que estaba al otro vehículo?

Obviamente en la foto del reporte no se ve el dueño del vehículo por los modos ahorradores de fps

Edited by ZhinO

En 5/9/2019 a las 0:41, ZhinO dijo:

Aque le he disparado? Creo que vez otro vehículo al lado explotado como te dije empezaron a dispararle a los demás vehículos o también estaba el jugador cerca y cuando explotó el coche le dio un poco de daño  ya había dicho que saque un vehículo rentado de el hospital de LS y lo dejé en la calle seguro el coche explotado hizo el daño por lo cerca que estaba al otro vehículo?

Obviamente en la foto del reporte no se ve el dueño del vehículo por los modos ahorradores de fps

Se necesitaria una prueba para verificar lo que dices

Tienes 12 horas para ponerla , si nos el castigo no va a ser removido.

hace 43 minutos, Neon dijo:

Se necesitaria una prueba para verificar lo que dices

Tienes 12 horas para ponerla , si nos el castigo no va a ser removido.

No pues que pruebas voy a tener.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...