Jump to content
Sign in to follow this  
santy18302

Apelación de BAN por santy18302 R#3

Recommended Posts

• Tu Cuenta: santy18302
  • Serial: CEBD5AB3AA3BD6DF2A7E2137DCEBD87B2
  • Foto de la Pantalla de Ban: https://i.imgur.com/MbqRVFZ.jpg
  • Administrador que dio el castigo: @Tense
  • ¿Por qué deberíamos quitarte el Ban?: Bueno primero que todo no pensé las consecuencias de haber usado esta skin ya que si bien conocía algunas reglas bien, desconocía otras, el caso es que me gusta mucho este servidor, incluso había donado y comprado VIP días antes que me banearan y quisiera que me dieran la oportunidad de regresar al servidor, también quisiera que se me tuviera en cuenta cuando el admin se me warpeo y me preguntó por el small skin le fui honesto y le dije que efectivamente lo tenia y el procedió a darme el ban de acorde a las reglas. Si me dan la oportunidad de volver prometo no instalar ningún tipo de skin ya que actualmente limpie mi gta sa volviendo a reinstalarlo.
  • En caso de haber apelado previamente coloque aquí el enlace:
  • Pruebas de inocencia o hechos (de existir): 

Estuve hablando con Tense y quedamos de acuerdo en que te vamos a agregar a la lista de jugadores que no pueden tener ninguna modificacion en su GTA.

Cuando Sergio te haya agregado a esa lista seras desbaneado, te lo notificaremos por acá.

Ya fuiste agregado a la lista de jugadores que no pueden tener modificaciones, por lo cual tendrás que tener una copia del juego limpia sin ningun mod sino seras baneado automáticamente.

Ya fuiste desbaneado, puedes entrar.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...