Jump to content

Recommended Posts

Mi cuenta: Franks07

Serial: 236CD6970B7EA0C48B672109404AEAE3

Fecha Del Castigo: 01/09/19

Id del castigo: spacer.png

Admin que puso el castigo: @Neon

¿Requiere foto por que fue castigado? : No

¿Porque deberíamos quitar el castigo? Bueno ante todos buenas deseo que me quiten el castigo porque todo fue una broma estaba hablando con ese criminal diciendo que me faltaban 3 arrestos para 150 pero derepente aparecio otro criminal y me dijo report no le di importancia pero mientras estaba llevando al cajero de mentira al criminal me di cuenta podria terminar perjudicado mejor no me voy y lo bajo y ahora salí perjudicado por las acciones que hice y  nunca debí hacer perjudicarme a mi solo al ser vetado mas bien quiero responsabilizarme por mis actos pero por favor que el vetado no sea permanente desde que empeze en el juego yo quise ser policia hasta cumplir las 24 horas que disfruta esas grandes horas de juego si a mi no me gustara el servidor lo dejaría pero no tengo un gran aprecio hacia este servidor y aqui encontre amigos que aprecian lo que haces  y por eso lamento las acciones que tome y aprendi que debo tomar las cosas enserio  espero que tengan su comprension gracias.

¿Pruebas de su inocencia? Ninguna Admin solo soy yo 100% honesto amo al sx que gano mintiendo solo perjudicarme mas 

Foto del castigo :no la tome me sali del sx rapido 

Edited by kodigo07
  • Jaja 1

Se necesita foto del /milog, ya que ahi se encuentra la advertencia con el ID de los reportes por los cuales te vetaron.

Tenes 12 horas para modificar el post.

Aqui esta la imagen del reporte 

OmwjVAX.png

Por mi como mucho te reduciria la vetacion a 2 semanas

Edited by Neon

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...