Jump to content
ZaSco

Apelacion por R1

Recommended Posts

• Tu Cuenta:  Gustavo_Paredes
  • Fecha del Castigo: 27/08/19
  • Foto del Castigo (/milog): https://ibb.co/BLXW2Y3
  • Administrador que dio el castigo: @sweety
  • ID del Castigo (debe salir en /milog): 92,579
  • ¿Requiere foto de porque fue castigo? No
  • ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?:  Primero que nada buenas noches, bueno, el castigo deberia ser retirado porque yo le clave el knife en el momento que el saco el jet (1 a 2 segundos), yo ya conozco a ese player el cual cuando tiene puntos solo va en jet o esta en yate warpeandose por todo el mapa,cuando vi que tenia puntos de arrestos y lo vi en Santa Maria Beach en su yate procedi a sacar el knife y me puse un bind de /herramienta y me acerque a su yate,inmediatamente el saco jet y se atoro en su piscina del yate y le clave el knife,puesto el esta en jetpack puedo matarlo y no le veo una razon para castigar ya que en el mismo panel de F1 explica que "cuando un criminal tiene jetpack con mas de 80puntos de arrestos los policias pueden matarlo libremente"...
  • Pruebas de inocencia o hechos (de existir): 

ml69ZJv.png

Ahi esta el reporte, como dice ahi abajo "Jetpack reciente: No", queda a consideración de los demás administradores.

Despues de hacer algunos test se logró verificar que el mensaje de "Jetpack reciente" no aparece, apelación VALIDA, el log sera removido.

Edited by Yebus19

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...