Jump to content

Recommended Posts

Tu cuenta:  arturogdiaz

Serial: 269DA56648344E0EB5D831D7976E7953

Fecha del castigo:  27/07/19

Foto del castigo (/milog)mta-screen-2019-08-27-01-05-03-2053703.png

Administrador que dio el castigo:  @Sr.Gato

ID del castigo (debe salir en /milog): 1220

¿Requiere foto de porque fue castigo?:

¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?:  Desconozco dónde o cómo sucedieron los hechos, por lo vengo vengo aquí con la esperanza de que me aclaren el por qué de mi sanción para no volver a repetirlo, ya que no se me dio ninguna retroalimentación más que 15 minutos dentro de un interior aburrido

Pruebas de inocencia o hechos (de existir): Ídem, esperaré a saber dónde y cómo fue para poder defenderme

Bueno, como pueden ver en el reporte, la zona es bastante accesible, aparte que muchos criminales buscado se suben ahí para matar a policías que los intentan arrestar, sabiendo todo eso creo que la zona no es considerada zona de 1 ya que como dije ante, es muy frecuente ver este tipo de cosas ahí procedí a dar el castigo. Continuación podrán ver la foto del reporte.

Spoiler

https://i.imgur.com/RAMUAFp.jpg

Lo dejare en manos de los demás administradores.

Estimado, la razón por la cual disparé fue que esa zona yo la considero como zona de 1 jugador, al igual que la mayoría de murallas y cercos a los que se suben los criminales buscados. Si yo intento subirme y él me está disparando es muy probable que el juego me tire hacia abajo y probablemente me quite más de la mitad de la salud. También considero en mi actuar la posibilidad de que el jugador utilice un knife en mi contra como lo ha hecho en veces anteriores.

Por lo tanto, mi defensa es concreta, la zona es de 1 jugador debido a que es una muralla, y en una muralla no caben 2 jugadores a lo ancho. También quiero hacer hincapié en que para arrestar a velocidad debo adelantar al jugador en cuestión, si la zona es de 1 jugador no puedo adelantarlo de ninguna manera y es imposible el arresto.

mta-screen-2019-08-27-01-43-04-2053712.png

Veo que se puede remover el castigo sin problemas. Lo que dice arturo es cierto, la zona se considera lugar de 1 solo jugador.

El castigo esta mal dado , los muros son considerados zona de un jugador.

Apelacion valida,

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...