Jump to content
Sign in to follow this  
Killer626

apelacion

Recommended Posts

Tu cuenta: Killer626

Serial: B4104D83F40825D2F1024515EF346942        

Fecha de castigo: 24/08/19

Id del castigo: no puedo ponerlo

¿Requiere foto por que fue castigado? no.

¿Porque deberíamos de quitar el castigo? bueno primero que todo buenas,y para empezar resulta que hoy un criminal dijo que le daba arresto al primero que le mandara 1k 500,llegue yo y accedi facil mente de ahi fui y lo arreste,no pense que eso era una compra directa de arresto y no sabia hasta que darkzeyan me mando advertencia y de una  vez vetacion,les pido que comprendan mi error y si pudiera remediarlo de ota manera se lo agradeceria,sin embargo fue vetacion permanente y les pido que me den un castigo en el cual no sea permanente,me a gustado ser policia desde que cumpli las 24 horas,no pude sacar imagen de la conversacion que el crimi puso en say,espero su comprencion gracias.

¿Pruebas de inocencia?ninguna solo soy 100% honesto amo sx

Foto de castigo

El criminal en cuestión colocó ese anzuelo que realmente era una venta de arresto, le cedes un bien para acceder a otro. Pese que yo dije satiricamente que eso era compra de arresto, accediste a darle el dinero para su arresto, por lo tanto fue una compra de arresto. F1 dice claramente que la sanción es permanente y hay varios vetados por lo mismo, considerando que tienes más de 850 hrs y estás en SWAT me parece una excusa demasiado absurda para decir que no sabías, pues está en F1. 

SI en dado caso los demás miembros desean revocar la sanción solamente te ofrezco reducir la pena a una vetación de 2 semanas desde hoy.

Dejo la decisión al resto.

Men acepto. Que me reduzcan la sancion sin embargo no lei donde pusistes que era compra de arresto y si llevo 850 horas jugando sin leer las reglas lo siento.

En mi opinion todos los vetados por compra de arrestos permanentemente , me parece exagerado si es la primera vez.

Yo lo bajaria a 2 semanas como dijo Zeyan.

Esparare un par de horas por si algun administrador opina

Se reducirá a 2 semanas, si la vuelves a cagar en este mismo aspecto te irás despidiendo de ese trabajo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...