Jump to content

Recommended Posts

Apelación de R3, (AgustoThomasMilenho).

CUERPO DEL POST

• Tu Cuenta:  *AgustoThomasMilenho*
  • Serial: *AAC03C89C91011CA9A4C09BB387CEEA3*
  • Fecha del Castigo: *24/08/2019*
  • Foto del Castigo (/milog): *https://imgur.com/M2sZoCp https://imgur.com/klHENr2*
  • Administrador que dio el castigo: *Etiquetar administrador con @Tense *
  • ID del Castigo (debe salir en /milog): *127,810*
  • ¿Requiere foto de porque fue castigo? *No, el texto es claro*
  • ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?:  *porque es increíblemente mala su administración, cómo puede ser posible que ni entre ustedes mismos se pongan de acuerdo? EL PROPIO DUEÑO DEL SERVIDOR ME DIJO QUE HACER ESO ES LEGAL EN EL SIGUIENTE POST Y ME SALEN AHORA CON 40 MINUTOS DE CÁRCEL POR DIOS!!! no les bastó que hace poco dieron inválido esto otro que claramente probé que ES TOTALMENTE ERRONEA LA FORMA DE ADMINISTRAR DE ZEYAN y me salen con "lo que el jugador hizo es leve" Y SE HACEN LOS TONTOS CON RESPECTO A LO QUE PROBÉ QUE ES UN REPORTE FORZADO? y me dicen "no le vamos a dar 24 horas de mute como a ti" cuando jamás pedí 24 horas de mute a apolo pero TAMPOCO ES CORRECTO QUE ALGUIEN QUE INICIA A PROVOCAR Y FUERZA REPORTE A MI PRIMERA RESPUESTA A LO QUE ÉL MISMO PROVOCÓ SE QUEDE SIN CASTIGO ALGUNO COMO SI NADA PASARA. No les basta eso de Zeyan pésimamente administrado y demostrando que acá reina el #reportToWin y el #favoritismo , sino que ahora esto de darme 40 minutos de jail por algo que el mismo Sergio en ese post dijo que es válido contradiciéndose entre ustedes mismos demostrando que ni buena comunicación tienen, ya basta de tan mala administración parece que quieren matar el sx al propio; y no me salgan con que estoy insultando a alguien y que por eso esto que escribo no es válido porque eso sería ridículo, no he insultado a nadie, solo estoy exponiendo en mayúsculas sus errores de mala administración porque parece que ni ustedes se dan cuenta*
  • Pruebas de inocencia o hechos (de existir): *las pruebas ya las puse en el texto explicativo*
Edited by AgustoThomasMilenho
ortografía

Antes de emitir el castigo, busqué la norma para asegurarme que la sanción estuviese justificada. Dejaré la línea y ya que los demás administradores tomen la decisión en cuanto a la apelación:

• Cuando tienes policías en el yate, no puedes ejectarlos,tirarles misil en mar abierto; moviendo o no el elemento. 

Reportes presentados:

Feliz noche.

hace 15 minutos, Tense dijo:

Antes de emitir el castigo, busqué la norma para asegurarme que la sanción estuviese justificada. Dejaré la línea y ya que los demás administradores tomen la decisión en cuanto a la apelación:

• Cuando tienes policías en el yate, no puedes ejectarlos,tirarles misil en mar abierto; moviendo o no el elemento. 

Reportes presentados:

Feliz noche.

al menos vio el post donde el mismo Sergio dueño del servidor dice que eso es legal en enlace que puse? o ni siquiera lo abrió? como en el otro post que ignoraron lo que no les conviene

• Jaja 1

hace 3 minutos, AgustoThomasMilenho dijo:

al menos vio el post donde el mismo Sergio dueño del servidor dice que eso es legal en enlace que puse? o ni siquiera lo abrió? como en el otro post que ignoraron lo que no les conviene

Quizás Sergio omitió el caso en concreto, yo me estoy basando en lo que está contemplado en las reglas. Si otros administradores te dan la razón, yo claramente la respetaré, pero de acuerdo a lo que está escrito en F1, la sanción está justificada.

hace 14 minutos, Tense dijo:

Quizás Sergio omitió el caso en concreto, yo me estoy basando en lo que está contemplado en las reglas. Si otros administradores te dan la razón, yo claramente la respetaré, pero de acuerdo a lo que está escrito en F1, la sanción está justificada.

de hecho ese F1 lo cambiaron, cuando yo hice ese post en ese momento no decía eso, en qué versión de noticias notificaron el cambio? o tú mismo hiciste el cambio hoy sin notificar a nadie? y al menos gracias por admitir una parte de la situación; se supone ustedes los administradores todos siguen una misma línea respecto a las reglas y vea las diferencias de criterio tan enormes que tienen entre ustedes; sin mencionar que si fuera como dices, el yate se consideraría no más que como una casa de mar porque bajo ninguna circunstancia uno puede usar los misiles contra ningún policía según vos; o cambien el nombre a Proyecto Policías mejor; acorde a ese comentario de Sergio no he roto ninguna regla, en ningún momento se ve que Agent esté en la ciudad y yo lo obligara a warpearlo, el tipo llegó a mi yate que previamente estaba en mar abierto, esquivó los misiles y donde lo expulsé del barco (algo válido según Sergio), pues luego de eso Agent nadó hacia el barco para morir por los misiles tal como se ve en la imagen que nada hacia mi; o sino? que pase pruebas de que yo tenía el barco en la ciudad cuando él llegó? en todo momento el barco estaba en mar abierto y llegó para sacar reportes inválidos y hacerse la víctima para que un administrador que contradice a Sergio me de 40 minutos de jail y un punish log

Edited by AgustoThomasMilenho
ortografía
  • Jaja 2

hace 1 minuto, AgustoThomasMilenho dijo:

de hecho ese F1 lo cambiaron, cuando yo hice ese post en ese momento no decía eso, en qué versión de noticias notificaron el cambio? o tú mismo hiciste el cambio hoy sin notificar a nadie? y al menos gracias por admitir una parte de la situación; se supone ustedes los administradores todos siguen una misma línea respecto a las reglas y vea las diferencias de criterio tan enormes que tienen entre ustedes; sin mencionar que si fuera como dices, el yate se consideraría no más que como una casa de mar porque bajo ninguna circunstancia uno puede usar los misiles contra ningún policía según vos; o cambien el nombre a Proyecto Policías mejor; acorde a ese comentario de Sergio no he roto ninguna regla, en ningún momento se ve que Agent esté en la ciudad y yo lo obligara a warpearlo, el tipo llegó a mi yate que previamente estaba en mar abierto, esquivó los misiles y donde lo expulsé del barco (algo válido según Sergio), pues luego de eso Agent nadó hacia el barco para morir por los misiles tal como se ve en la imagen que nada hacia mi; o sino? que pase pruebas de que yo tenía el barco en la ciudad cuando él llegó? en todo momento el barco estaba en mar abierto y llegó para sacar reportes inválidos y hacerte la víctima para que un administrador que contradice a Sergio me de 40 minutos de jail y un punish log

No voy a permitir que me digas que cambié la norma sólo para "ganarte" en un post, no vengas aquí a lanzar acusaciones que no tienen ningún fundamento y en la cuál de forma implícita me llamas corrupto. Si usas el F1, en la parte inferior izquierda podrás leer cuál es la fecha en que se actualizó por última vez.

Basándome en las pruebas presentadas y en lo que está plasmado en la Regla #3 para mi el reporte es válido. No voy a discutir más la sanción, di mi punto de vista y las pruebas concernientes al caso. Es trabajo de los demás administradores determinar la clasificación de la apelación.

Para una próxima ocasión, evita acusarme si no tienes pruebas de lo que dices, muchas gracias.

• Me Gusta 1

En 25/8/2019 a las 3:03, AgustoThomasMilenho dijo:

de hecho ese F1 lo cambiaron, cuando yo hice ese post en ese momento no decía eso, en qué versión de noticias notificaron el cambio? o tú mismo hiciste el cambio hoy sin notificar a nadie? y al menos gracias por admitir una parte de la situación; se supone ustedes los administradores todos siguen una misma línea respecto a las reglas y vea las diferencias de criterio tan enormes que tienen entre ustedes; sin mencionar que si fuera como dices, el yate se consideraría no más que como una casa de mar porque bajo ninguna circunstancia uno puede usar los misiles contra ningún policía según vos; o cambien el nombre a Proyecto Policías mejor; acorde a ese comentario de Sergio no he roto ninguna regla, en ningún momento se ve que Agent esté en la ciudad y yo lo obligara a warpearlo, el tipo llegó a mi yate que previamente estaba en mar abierto, esquivó los misiles y donde lo expulsé del barco (algo válido según Sergio), pues luego de eso Agent nadó hacia el barco para morir por los misiles tal como se ve en la imagen que nada hacia mi; o sino? que pase pruebas de que yo tenía el barco en la ciudad cuando él llegó? en todo momento el barco estaba en mar abierto y llegó para sacar reportes inválidos y hacerse la víctima para que un administrador que contradice a Sergio me de 40 minutos de jail y un punish log

Esa norma lleva puesta en el servidor hace bastante tiempo , el administrador no lo cambio para tener la razón.

En 25/8/2019 a las 3:18, AgustoThomasMilenho dijo:

última actualización de f1 5/8/2019 y sin notificar a nadie en ningún momento de un cambio tan enorme, gracias por ayudarme a probar mi punto aún más

No solo se actualizan als reglas , también hay alguna que otra actualización de la info en F1.

El castigo esta bien dado , apelación invalida

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...