Jump to content
Sign in to follow this  
nicolas vaquer 1

apelación de ban por ([C]ampe[R]ito01)

Recommended Posts

tu cuenta: [C]ampe[R]ito01

serial: DD3BA897399B061024DCBB39EAE88544

foto de la pantalla de ban: https://imgur.com/a/mI9neNK

administrador que dio el castigo: @[SX]Nova / gregoryluis

¿por que deberíamos quitarte el ban?

hola fui baneado por r14 y la verdad q acabo de cumplir 2 años baneados y la verdad que extraño jugar en este servidor y aprendí la leccion y me gustaría poder jugar otra vez en el server 

Edited by nicolas vaquer 1

hace 5 horas, Neon dijo:

¿Cual fue la razon por la que hiciste multicuenta?

Hola, en ese tiempo era muy ambicioso y no conocía muy bien las reglas y decidí tener 2 cuentas para poder trabajar más rápido y todo eso pero no sabía que no podía tener más de una cuenta y cuando me enteré de que me estaba equivocado y trate de entrar al server para hablar con algún admin y contarle la situación y poder disculparme, pero ya era tarde y la verdad que paso el tiempo y día a día cuando pienso en en el server recuerdo todos los mejores momentos y desearía poder compartir todos esos momentos otra vez y aprendí la lección y prometo no volver a decilusionar a los admins

hace 12 horas, nicolas vaquer 1 dijo:

tu cuenta: [C]ampe[R]ito01

serial: DD3BA897399B061024DCBB39EAE88544

foto de la pantalla de ban: https://imgur.com/a/mI9neNK

administrador que dio el castigo: @[SX]Nova / gregoryluis

¿por que deberíamos quitarte el ban?

hola fui baneado por r14 y la verdad q acabo de cumplir 2 años baneados y la verdad que extraño jugar en este servidor y aprendí la leccion y me gustaría poder jugar otra vez en el server 

Acorde a los estándares predeterminados de la regla actual de multicuentas, eliminaré una de las cuentas. A su vez, removeré cierta cantidad de bienes a la cuenta que se desbaneara.

Cabe aclarar que esto no es negociable, es decir; aceptas el trato o sigues ban.

hace 40 minutos, Nero dijo:

Acorde a los estándares predeterminados de la regla actual de multicuentas, eliminaré una de las cuentas. A su vez, removeré cierta cantidad de bienes a la cuenta que se desbaneara.

Cabe aclarar que esto no es negociable, es decir; aceptas el trato o sigues ban.

Quiero aclarar que aunque empeze de cero me gustaría poder jugar otra vez y me gustaría perserbar la cuenta de [C]ampe[R]ito01

Y acepto sus condiciones

hace 1 hora, Nero dijo:

Acepto sus reglas 

hace 21 horas, Nero dijo:

me gustaría saber que procede ahora y cuanto tiempo demoraría todo esto

Tal como se comentó arriba removí el ban de esa cuenta (la otra la eliminé) dado que era la más antigua.

• Gracias 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...