Jump to content
Sign in to follow this  
Darkano

Apelacion de ban por Darkano, r9

Recommended Posts

• Tu Cuenta: Darkano
  • Serie: 3B69B6575EC459334EB3791313586C13
  • Foto de la pantalla de prohibición:  https://imgur.com/Shog32Y
  • Administrador que dio el castigo: @ Nerón
  • ¿Por qué deberíamos quitarte el Ban?: Buenas, yo la verdad ni se como yo banearon si ni me entrevistaron ni nada, solo quiero decir que mi situación se la comente a un administrador ( @ EduKenzay ) que yo me olvide la acc y la contraseña de la otra cuenta y no juego en esa cuenta hace como 2 años y al servidor lo mismo entonces decidi empezar de 0, ademas la cuenta anterior no estaba baneada asi que no se como evadi ban
  • En caso de haber apelado previamente coloque aquí el enlace: 
  • Pruebas de inocencia o hechos (de existir): 
Edited by Darkano

Toxicstark, RestarLevel aka Camionertruck. No hay mucho más que decir, realmente esperaba que dijeras "la cagué otra vez y pedí encubrimiento de mis allegados", evadir 2 veces el ban realmente es algo grave. No creo necesario publicar las pruebas porque son simplemente tus propias líneas de chat con demás miembros de GEN. Dejaré el hilo abierto unas horas más para que des algún argumento válido.

Buenas nero, mira me dijieron que estaban sospechando de que era tach, mode y toxic, la cosa es q no soy ninguno de los 3, llegue a conocer a tach y mode pero a ese tal toxic ni lo conocia igual quiero ver las pruebas donde confirmen la supuesta identidad que tenia para poder defenderla y darte a explicar todo bien xq creo que estas confundido

Realmente lo veo innecesario.

b18172cce8.png

3bd32c970b.png

Dado el encubrimiento por parte de un grupo, se solicitará sanciones al respecto. Apelación rechazada.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...