Jump to content
Demous Black

Apelación de Ban por DemousBlack, R10.

Recommended Posts

Tu Cuenta: DemousBlack
Serial: EAE48F068AEB33F12079CAAB0DE02F02
Foto de la Pantalla de Ban: GG1mtCv.png
Administrador que dio el castigo: @[SX]Wazowski
¿Por qué deberíamos quitarte el Ban?: La cuenta que borraron era la de mi hermano, solo tenemos una computadora en la casa  y utilizamos 2 cuentas, esto ya se lo habia dicho mi hermano al admin zeyan. 
Pruebas de inocencia o hechos (de existir):

Tu hermano logeo con tu mismo nick que tu justo despues de haberte dado un jail de 3 horas por la regla R3. Cuando vi eso  me warpe a tu supuesto hermano y se dio /quit al instante y logeaste en tu cuenta origial de nuevo.

Justo en ese momento banee la cuenta de tu hermano (SergioLalipotimia) y tu dijiste lo de la foto de acontinuación.

LQtGj7Q.png

Desconozco si tu hermano existe o no (en mi opinion creo que no) pero diria que has logeado en la otra cuenta para intentar  jugar ya que aparte de estar ban en LVDM estabas encerrado en jail por R3

Si en tal caso que tu hermano le haya dicho eso a zeyan, zeyan tuvo que proceder a verificar ambas cuentas.

@Zeyan

hace 6 minutos, Neon dijo:

Tu hermano logeo con tu mismo nick que tu justo despues de haberte dado un jail de 3 horas por la regla R3. Cuando vi eso  me warpe a tu supuesto hermano y se dio /quit al instante y logeaste en tu cuenta origial de nuevo.

Justo en ese momento banee la cuenta de tu hermano (SergioLalipotimia) y tu dijiste lo de la foto de acontinuación.

LQtGj7Q.png

Desconozco si tu hermano existe o no (en mi opinion creo que no) pero diria que has logeado en la otra cuenta para intentar  jugar ya que aparte de estar ban en LVDM estabas encerrado en jail por R3

Me equivoque y ingrese a la cuenta de mi hermano, y luego me di quit porque me di cuenta que estaba en la cuenta incorrecta . Dije eso por el say para joder, por eso esta el "xd" .

hace 8 minutos, Posh dijo:

Si en tal caso que tu hermano le haya dicho eso a zeyan, zeyan tuvo que proceder a verificar ambas cuentas.

@Zeyan

No tengo ni idea lo que hizo zeyan, lo unico que te digo que mi hermano tenia esa cuenta y entraba cada muerte de obispo. 

hace 13 minutos, Demous Black dijo:

Me equivoque y ingrese a la cuenta de mi hermano, y luego me di quit porque me di cuenta que estaba en la cuenta incorrecta . Dije eso por el say para joder, por eso esta el "xd" .

Osea me estas diciendo que te das /quit de una cuenta para instantes despues volver a entrar a tu cuenta?

hace 1 minuto, Neon dijo:

Osea me estas diciendo que te das /quit de una cuenta para instantes despues volver a entrar a tu cuenta?

Claro, me di quit de la cuenta de mi hermano (porque me equivoque), para volver a la mia.

hace 23 minutos, x_Mauro_x dijo:

Hay que que ser raro para entrar a una cuenta que se usa "cada muerte de obispo" por equivocacion jeje.

Esta por defecto guardada su cuenta, osea el nombre de cuenta y la contraseña. Me olvide de poner mis datos y inicio con su cuenta. 

• Me Gusta 1

hace 1 hora, Demous Black dijo:

Esta por defecto guardada su cuenta, osea el nombre de cuenta y la contraseña. Me olvide de poner mis datos y inicio con su cuenta. 

Me parece raro que jugando tantos horas tengas datos de tú "hermano" y no tuyos puesto automaticamente, me parece una excusa tanto descarada, igual la de decir lo de que la cuenta es de tú hermano. Como dijo Posh, me parece raro que si hablaste con Zeyan de dicha cuenta él no haya verificado ambas.

hace 2 horas, Demous Black dijo:

La verdad no me parece tanto por "joder", hay que recordar que hay que tener algo de seriedad en cuanto a sanciones se trata, puesto ese mensaje se puede tomar de verdad y yo la verdad lo tomo como si de verdad fueras el R10.

hace 2 horas, Demous Black dijo:

Claro, me di quit de la cuenta de mi hermano (porque me equivoque), para volver a la mia.

Darse /quit en el momento que el administrador llega hacia ti, se ve más como evadir que como "me equivoque de cuenta", dices que tu hermano entra cada obispo, entonces me imagino que la cuenta en verdad no esta guardada, anteriormente dijiste que si lo estaba, pues como dices que entra cada obispo me parece raro que la tengas guardada.

Si tienes pruebas de que en verdad no es tuya te aconsejo que las postees acá mismo.

La próxima que apeles sé sincero en vez de hacernos perder el tiempo con mentiras.

Apelación rechazada.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...