Jump to content
Datan

r1 de SEAL.-Playboy.-[F.A.]

Recommended Posts

- Nick y Cuenta del Reportante:  Datan cuenta giant
- Nick y si es posible, Cuenta del Reportado: SEAL.-Playboy.-[F.A.] Ssu cuenta no me la se.
- Fecha del acontecimiento: 02/08/09
- Cuéntenos qué sucedió y qué reglas rompió: me decidi por ir al robo i al entrar  no puede ni entrar me exploto su auto bomba
matandome ami i a un policia i me saco la racha  de 5 del frenesi, si os fijais en el minimapa mi auto lo aparque lejos para
asi entrar al robo asi que yo andaba a pie
- Pruebas (Foto o vídeo): https://i.imgur.com/jmocFPt.png
Edited by Datan

Datan me disculpo por tu perdida de frenesí, al no poder alcanzarte me apure y como se ve en pantalla tenes mas de 1k de puntos a lo que yo procedí a hacer un intento de arrest kill

PD: nose que vip tiene cada jugador, solo me sale (vip) y el nombre, a algunos si me deja hacerle ak con el auto y a otros no

si si clarro te disculpas d emi frenesi pero que hasta que no quites vfrenesi vas a seguir haciendolo? ademas antes de este acontecimiento me mataste para hacerme ak i me dijistes que pensabas que yo no era vip  cuando donde pone  buscado te dice si soy vip. tengo foto voy hacerte otro reporte por que no respetas las reglas eers reincidente

te repito datan, nose que vip tiene cada jugador, el AK si me a servido con otros vips usando el auto y en aquella ocacion creo si te arreste no recuerdo

Estoy de acuerdo con yebus, lo del AK solo funciona si lo lleva puesto, la verdad creo que lo que hacías era un arma de doble filo, creo que esta vez no te funciono así que debes asumir las consecuencia. Lo del "no se que vip tiene" creo que es algo tonto decir eso, no puedes excusarte por eso, sabiendo que el único vip que no deja sacar jetpack después de los 80 es el normal. Aparte que en ningún momento sabiendo que el AK se hace más de 600pts.

Opino lo mismo que Yebus. Reporte  Valido.

Aqui agrego la informacion de los vips (En este caso datan viene siendo Diamond)

> Nunca sufrirás de Arrest Kill (El Arrest Quit, Arrest Evade, Arresto en agua o fuera del Mapa aún seguirán afectándote

Se esperara las opiniones de otros administradores. 

[SX]Posh|Ch| Arresto la cuenta Exxo por R1: Tienes que arrestar, no matar (RF) (1 Hora [Auto]).

Jugador sancionado.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...