Jump to content
Sign in to follow this  
Zeusstyle

Apelacion de ban seng #r10

Recommended Posts

• Tu Cuenta: Seng
  • Serial: B5937FA5F57CE5DC506FB13FCB7DA8F3
  • Foto de la Pantalla de Ban: b6d8c41a61d2efa20286ac465e39d793o.png
  • Administrador que dio el castigo: @Posh 
  • ¿Por qué deberíamos quitarte el Ban?: Me imagino que fue una equivocación quisiera conversar con el admin que procedió a dar el ban, vuelvo a explicar que la acc "camilo3456" fue verificada ya hace mucho tiempo pueden fijarse de echo, de mi parte creo que si fuera r10 se hubieran dado cuenta desde hace tiempo atrás, ya la cuenta esta verificada y tengo testigos no entiendo cual es el problema ahora. Me imagino que fue por un reporte o un comentario que andan haciendo por ahí solo para que me baneen ya que en sx existe tanta gente envidiosa y falsa (Aunque me llevo bien con la mayoría) A ninguno le había mencionado que tenia un primo por esto mismo ya que buscarían una forma de mal entender las cosas, como 2 o 3 jugadores sabían esto y ya empiezo a pensar que todo esto fue causa de ellos.
  • En caso de haber apelado previamente coloque aquí el enlace: *Link de la anterior apelación*
  • Pruebas de inocencia o hechos (de existir): No tengo pruebas por los momentos, ni se que pruebas necesito creo que al ser verificada la acc la primera vez hace mucho tiempo atrás y la segunda vez que se me baneo cuando ya estaba verificada es suficiente, . (No tengo ningún trato con la acc de mi primo para no causar problemas) Otra cosa, ya fui baneado por algo parecido y se volvió aclarar que somos diferentes personas, Por que volverme a banear por lo mismo? deberían informarse entre ustedes los administradores y darse cuenta que ya todo esta en orden. (Posh tu primer ban fui yo jaja tqm) Espero respuestas, gracias.
  • Me Gusta 2
  • Confundido 1
  • Triste 1

hace 2 horas, Zeusstyle dijo:

Estoy dando mis explicaciones por privado, ya las traeré para acá cuando me den respuesta.

Lo más apropiado sería que las trajeras acá de una vez, con ello agilizarías el proceso.

hace 45 minutos, Zeyan dijo:

Lo más apropiado sería que las trajeras acá de una vez, con ello agilizarías el proceso.

Amigo son cosa personales que saldrán al aire no quiero relacionarlas por aca hable con el que procedió al ban @Posh y en esto momento hablo con  @Tense sin duda te podría explicar a ti también por discord si deseas.

Edited by Zeusstyle
Ortografía

Bien, analizando los chats de la conversaciones que tuviste con Posh y analizando registros con el panel hemos llegado a la decisión de que el ban no se removerá. ¿Por qué? debido a las siguientes pruebas.

Como primera instancia, ambas cuentas logearon en el mismo serial e IP el día de ayer y también se encontró una tercera cuenta aparentemente de tu propiedad por el nombre de la misma.

0vrHm3I.png

Después se estuvo analizando tus movimientos de dinero y vehículos con la cuenta camilo3456 donde se encontró que entre tú y él hubo intercambios constantes de dinero y se cedió 2 vehículos cosa que está TOTALMENTE PROHIBIDA y si leíste F1 - R10.1 debías saberlo, si no lo supiste pues mal, debiste haber leído la normativa.

hFsPzTz.png

1K4Ncar.png

También en la conversación con Posh evadiste directamente el tema de las conversaciones pues cuando se te solicitó que mandaras SS de las mismas hiciste caso omiso. 

Considerando que en el pasado se te baneó por tener posesión de las cuentas "NatuChips" y "W1de" esta sería la 2da irrupción de la regla que desencadena un ban y la reincidencia de la ruptura amerita que la sanción sea aún más pesada.

En fin, las cuentas serán baneadas permanentemente. Si deseas apelar nuevamente intenta el 12/08/2020.

Apelación rechazada.

Edited by Zeyan
  • Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • Triste 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...