Jump to content
Sign in to follow this  
Amarula

Ban por R3 by Rusher

Recommended Posts

• Tu Cuenta: HondaCb190R
  • Serial: 2EB09AA56E22F5A398B121FDDB452092
  • Foto de la Pantalla de Ban: https://imgur.com/ZOpFPC0
  • Administrador que dio el castigo:  @Tense
  • ¿Por qué deberíamos quitarte el Ban?: Buenas noches , primero que nada creo que debería sacarme el ban ya que ah pasado un buen tiempo desde que fui baneado y deseo volver a jugar en el servidor , me habían comentado que si quería volver debía esperar algunos meses y restaurar mi GTA y se me prohibiria el uso de mods , y es algo que ya realice...
  • En caso de haber apelado previamente coloque aquí el enlace: 
  • Pruebas de inocencia o hechos (de existir): Pruebas de inocencia no tengo ya que por lo que fui baneado es verdad y algo de lo que estoy arrepentido, no volverá a suceder , primeramente había instalado un skin small al que acostumbraba a usar cuando estaba con amigos o trollear y un skin que me gustaba a mi para jugar normal el cual no era small , ya que no podía andar haciendo trampas en un evento , el día del ban estaba con un amigo haciendo duelos y justo toca hacer el robo de SF si mal no recuerdo , entonces nos empezamos a reír y le dije que fuéramos al robo y sacaba mvp con el skin small , luego me lo cambiaba rápido y nadie notaria nada , entonces fui al robo , entre y todo...Si mal no recuerdo creo que gane sacando mvp y en el chat leí que alguien en el robo tenia small ( No se ven los nombres por lo cual no sabían quien era)..Asustado volé hasta el victim (jetpack) y lo cambie rápido por mi skin modificado que no rompía las reglas ya que no era small y me fui a un evento del servidor , creo que era el evento juggernaut , venia primero en el evento y de repente se pone mi pantalla negra y aparezco al frente de Tense con mi skin small el cual me había quitado luego de hacer trampa en el robo , sin poner excusas ni nada le dije que me banee , ya que el estaba haciendo su trabajo y estaba en total poder de hacerlo ya que habían visto mi historial monetario y salto el cambio de skin , sin mas que decir espero sepan entender y pido disculpas por los inconvenientes causados , saludos para todo el cuerpo administrativo...

Ok , Tense..Muchisimas gracias...Y el tema de hablar con Sergio lo aclaras vos o hay algun paso a seguir para hablar con el o que tengo que hacer?

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...