Jump to content
Santiago1

Se me quedó undido el Ctrl y mate a tense que tenía el job de police

Recommended Posts

• Tu Cuenta:  Santiago1
  • Serial: EFA8EE50AB86D6C1DC68081D87339DB4
  • Fecha del Castigo: 12/06/08
  • Foto del Castigo (/milog): *Foto*
  • Administrador que dio el castigo: @Tense
  • ID del Castigo (debe salir en /milog): 127,441
  • ¿Requiere foto de porque fue castigo? *Si
  • ¿Por qué deberíamos quitarte el Castigo?:  Por qué fue injusto, no es mi problema que se quede undido en Ctrl
  • Pruebas de inocencia o hechos (de existir): saliendo de jail, y se me queda en Ctrl undido y mata al admin Tense con el job de policia, sin razon me da jail 1 Hora

-eso no es mi culpa es culpa del teclado, el estaba con otro job hay parado haciendo nada

https://i.imgur.com/Z9LnZ9Z.png

Edited by Santiago1
  • Me Gusta 1

hace 50 minutos, Santiago1 dijo:

saliendo de jail, y se me queda en Ctrl undido y mata al admin Tense con el job de policia, sin razon me da jail 1 Hora

-eso no es mi culpa es culpa del teclado, el estaba con otro job hay parado haciendo nada

https://i.imgur.com/Z9LnZ9Z.png

Sigue el formato correspondiente o la apelación será rechazada.

Ahora que se está usando el formato, proceso a presentar mis argumentos.

No veo justo decir "Me jailearon sin razón" cuando tu mismo reconoces que me has matado. Si fue tu culpa "de tu teclado" no hubiese sido tan difícil comentarme la situación para ver si podía ser benevolente en vez de provocarme por say sin más.

Edit: Suponiendo que lo que el apelante comenta acerca del problema con su periférico, no tengo problema con que se remueva la sanción. Queda a juicio de los demás administradores.

Edited by Tense

hace 3 horas, Sr.Gato dijo:

Por mi si es verdad lo que dices por mi podría pasar a  advertencia, eso si el mute se queda.

Yo no estoy pidiendo que me quiten el mute, pero el mail fue un error del teclado

hace 19 horas, Tense dijo:

Ahora que se está usando el formato, proceso a presentar mis argumentos.

No veo justo decir "Me jailearon sin razón" cuando tu mismo reconoces que me has matado. Si fue tu culpa "de tu teclado" no hubiese sido tan difícil comentarme la situación para ver si podía ser benevolente en vez de provocarme por say sin más.

Edit: Suponiendo que lo que el apelante comenta acerca del problema con su periférico, no tengo problema con que se remueva la sanción. Queda a juicio de los demás administradores.

Nisiquiera esperaste a que sacará el Ctrl

Por qué ya me habías dado jail

Y cuánto tu matas a alguien que? No pasa nada pues

hace 3 minutos, Santiago1 dijo:

Nisiquiera esperaste a que sacará el Ctrl

Por qué ya me habías dado jail

Y cuánto tu matas a alguien que? No pasa nada pues

Yo no tengo porqué esperarte a nada, yo mismo fui el afectado y para mi fue muy evidente el DM; incluso me fijé en los registros del antidm para verificar porqué no se dio la sanción pertinente, decía "El asesino probablemente se defendió del arresto" y pues tú no tenías puntos significantes (tenías como 30 aprox) ni tampoco hubo intento de arresto de mi parte.

Si yo hago DM me voy a jail (Cómo se evidencia en el reporte que hiciste en mi contra) o presentan el reporte y también me voy sancionado. Cómo he dicho anteriormente, no tuve porque aguantarme tus insultos por algo que no es mi problema, si tú me hiciste DM porque tu teclado está dañado eso no es mi culpa, la sanción se ejecutó de manera correcta y el tiempo de la sanción fue por el automático.

No entiendo porqué vas a la ofensiva cuando la persona que cometió el error fuiste vos en vez de yo. Tú problema es que eres muy agresivo, me insultaste sin una causa válida y encima lo reiteraste por local.

Por mi parte y viendo todo lo que cuentan que pasó debe permanecer la sanción.

Cómo dijo Posh en el reporte, es una excusa barata que no se cree ni mi abuelita, además de que eres un player con muy malos modales como ya lo recalcó tense y por ende mi decisión es que se quede como está, a la espera de que otro admin responda.

• Me Gusta 1

Al menos para mi la excusa del teclado me parece una muy barata pues en dado caso de que el Ctrl hubiese fallado por problema del teclado perfectamente te pudiste mover el mouse para evitar que disparara directamente. Considero que la sanción debe permanecer.

• Me Gusta 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...