Jump to content
Sign in to follow this  
Santiago1

El Admin se volvio loco y esta re tocado, no se le puede decir nada por que va muteando

Recommended Posts

Cuenta del Administrador a reportar: xdanielx
Nick del administrador a reportar: tense
Fecha del acontecimiento: 06/08/16
Regla del Estatuto Administrativo rota: R1 y R2
Cuéntenos qué sucedió y qué hizo el administrador como para que lo llevase a reportar: acababa de salir de jail y se me quedó el Ctrl pegado y mate a tense que no se qué estaba haciendo hay Al frente parado con el job de policia, entonces estaba despegando el Ctrl y me da jail 1 hora yo digo que es injusto y debería sacármelo del log

Pruebas:

https://i.imgur.com/Z9LnZ9Z.png

Despues le digo que por ser admin puede hacer lo que quisiera y me da mute, creo que el mute me lo merecia pero el jail fue una equivocacion y problema del teclado

https://i.imgur.com/hr2uHef.png

Despues aca se ve como empieza a banear a los otros admins, osea si quieren que los respeten, que ellos tambien respenten por que las cosas estan muy injusta

https://i.imgur.com/xqAn7IN.png

Aca se ve como el hace DM y no se da minutos de mas, y se pone el team admin para no estar en jail 

https://i.imgur.com/ZIJg7NC.png

aca esta en el Team admin con los demas administradores jodiendo en jail, cogen ventaja que por que son admins pueden hacer lo que quieren

https://i.imgur.com/HXhwHZI.png

-Se toca por que le dicen las cosas como son y da mute, si los admins siguen asi de tocados la comunidad se va acabar 

a mi me gusta el server y todo pero los admins se pasan

Edited by Santiago1
  • Jaja 5

En tu apelación ya comenté la razón del jail y la justificación al respecto.

En cuanto a los demás;

Primero no voy a permitir que me faltes al respeto a mi que nunca te he dicho nada ni te he dado la confianza para que me insultes/provoques de forma amistosa. Tras de que me provocas por say (Hecho por el cual también fue sancionado por mi persona), me llamas Loco en el título de éste mismo post, me insultas en el canal LOCAL en un tono bastante agresivo, que sucede inmediatamente después de haber tomado esta captura:

hace 2 horas, Santiago1 dijo:
aca esta en el Team admin con los demas administradores jodiendo en jail, cogen ventaja que por que son admins pueden hacer lo que quieren

En segundo, no tengo porqué subirme el tiempo de sanción después de haber matado a alguien, el tiempo fue decisión del antidm, no hubo acción meritoria de aumento en el tiempo ni tampoco se presentó un reporte por parte del afectado directo, a quien maté por andar molestando con él y qué, por cierto, es amigo mio.
Tu tiempo de una hora es a causa de las sanciones por Deathmach acumuladas en tu punishlog, no decidido por mi. Pues como se puede notar en alguna de las fotos que estás presentando, la sanción se dio en "Auto".

Los administradores en cuestión vinieron a visitarme en jail, cosa que pueden constatar @Neon, @Yebus19 y @Posh quienes fueron precisamente los que acudieron al área de visitas.

Despues aca se ve como empieza a banear a los otros admins, osea si quieren que los respeten, que ellos tambien respenten por que las cosas estan muy injusta

https://i.imgur.com/xqAn7IN.png

El ban se dio a causa de la celebración del día de cumpleaños del administrador @Posh, la razón se debe a que entre nosotros hay cierto grado de confianza y simplemente quería demostrarle mi amistad mediante las palabras con las cuales nos tratamos. Personalmente no veo en que te afecte en algo y realmente a ti no te estoy faltando al respeto.

Para finalizar, he de decir que las cosas hubiesen sido diferentes (En cuanto al jail), si hubieses tratado de hablar conmigo en un tono amigable y cortés en vez de insultarme sin siquiera mediarte la palabra. Te habría sacado de jail y revocado la sanción del punishlog si tan sólo me comentaras la situación de forma amigable.

No siendo más, feliz noche.

• Me Gusta 2

hace 5 minutos, Tense dijo:

En tu apelación ya comenté la razón del jail y la justificación al respecto.

En cuanto a los demás;

Primero no voy a permitir que me faltes al respeto a mi que nunca te he dicho nada ni te he dado la confianza para que me insultes/provoques de forma amistosa. Tras de que me provocas por say (Hecho por el cual también fue sancionado por mi persona), me llamas Loco en el título de éste mismo post, me insultas en el canal LOCAL en un tono bastante agresivo, que sucede inmediatamente después de haber tomado esta captura:

En segundo, no tengo porqué subirme el tiempo de sanción después de haber matado a alguien, el tiempo fue decisión del antidm, no hubo acción meritoria de aumento en el tiempo ni tampoco se presentó un reporte por parte del afectado directo, a quien maté por andar molestando con él y qué, por cierto, es amigo mio.
Tu tiempo de una hora es a causa de las sanciones por Deathmach acumuladas en tu punishlog, no decidido por mi. Pues como se puede notar en alguna de las fotos que estás presentando, la sanción se dio en "Auto".

Los administradores en cuestión vinieron a visitarme en jail, cosa que pueden constatar @Neon, @Yebus19 y @Posh quienes fueron precisamente los que acudieron al área de visitas.

El ban se dio a causa de la celebración del día de cumpleaños del administrador @Posh, la razón se debe a que entre nosotros hay cierto grado de confianza y simplemente quería demostrarle mi amistad mediante las palabras con las cuales nos tratamos. Personalmente no veo en que te afecte en algo y realmente a ti no te estoy faltando al respeto.

Para finalizar, he de decir que las cosas hubiesen sido diferentes (En cuanto al jail), si hubieses tratado de hablar conmigo en un tono amigable y cortés en vez de insultarme sin siquiera mediarte la palabra. Te habría sacado de jail y revocado la sanción del punishlog si tan sólo me comentaras la situación de forma amigable.

No siendo más, feliz noch

Primero de todo, no me dejaras ni decirte perdón no nada, estaba sacando la tecla, cuando ya te iba a escribir ya me había dado rabia y te dije eso

hace 1 hora, Santiago1 dijo:

Primero de todo, no me dejaras ni decirte perdón no nada, estaba sacando la tecla, cuando ya te iba a escribir ya me había dado rabia y te dije eso

Sencillamente porque no tengo la obligación de interrogarte; Yo estaba quieto y de repente me matas sin medir palabra hasta provocarme la muerta y además atacaste a Hackerman. Hubiese sido más fácil que me explicaras la situación y yo mismo te sacaría de jail y removía la sanción de tu punishlog.

Soy el afectado y es cierto lo que dice tense, tenemos esa clase de juego y pues... No te afecto en nada que me baneara por eso. 

Veo el reporte algo tonto.

• Me Gusta 1

Disculpen que me meta pero de mi parte es una forma negativa y tonta de reportar, primero el reporte lo haces con groserías y ofendiendo a tense, segundo tú mismo lo dijiste comenzaste a provocar por say, tercero como tense te lo menciono bastaba con un mensaje de sxpad, cuarto tu actuar fue malo de tu parte, puesto que se entiende tu enojo no son formas de hablar.

sobre la decisión de tense creo y opino que está bien dada, puesto que tu actuar fue el inadecuado.

Que reporte mas absurdo.

hace 20 horas, Santiago1 dijo:

Cual ventaja cogimos? Es algo ilogico lo que dices , simplemente fuimos a visitarlos y estabamos pasando el rato sin molestar a ningun jugador su estancia en el juego

hace 17 horas, Tense dijo:

Sencillamente porque no tengo la obligación de interrogarte; Yo estaba quieto y de repente me matas sin medir palabra hasta provocarme la muerta y además atacaste a Hackerman. Hubiese sido más fácil que me explicaras la situación y yo mismo te sacaría de jail y removía la sanción de tu punishlog.

No me dejaste ni hablar

Fuiste dándome jail, ya te iba a decir las cosas como fueran y eso

hace 9 horas, Posh dijo:

Soy el afectado y es cierto lo que dice tense, tenemos esa clase de juego y pues... No te afecto en nada que me baneara por eso. 

Veo el reporte algo tonto.

Pues tú por qué nomás son admins y se defienden entre si

hace 1 hora, Neon dijo:

Que reporte mas absurdo.

Cual ventaja cogimos? Es algo ilogico lo que dices , simplemente fuimos a visitarlos y estabamos pasando el rato sin molestar a ningun jugador su estancia en el juego

Vos decís que es absurdo por qué sos admin a ti no te afecta en nada

No me dejaste ni hablar

Fuiste dándome jail, ya te iba a decir las cosas como fueran y eso

Como ya lo he repetido, no tengo porque esperarte a que escribas algo al respecto, el DM fue claro.

Y qué tiene que ver eso con el ban a Posh? no te afectó absolutamente en nada.

Hacer una visita a la cárcel no es ningún abuso, tú también puedes hacer lo mismo.

La verdad en mi opinion, si tienes un teclado dañado y se te queda pegado X tecla y afectas a un jugador por eso, la administración ni el servidor tiene la culpa de eso.

Si le hiciste DM a un jugador por culpa de tu teclado, serias sancionado de igual forma, a la administración dudo mucho que le importe los problemas que tiene tu pc (En este caso teclado) Si rompes una regla, recibirás la sanción correspondiente. 

Ademas de que para que se quede el ctrl pegado y matar a un jugador teniendo un mouse que te sirve para apuntar y mover la cámara (Asi dispararías a otro lugar) es una excusa algo barata de decirla. No soy quien para dar un veredicto sobre el reporte pero este reporte carece de sentido. 

hace 17 horas, Santiago1 dijo:

Realmente esto es demasiado disparatado. No afecta nada en que los administradores se warpeen a jail a ver a otro administrador jaileado... ¿Enserio es algo mortificante eso? y como menciona Tense, también los jugadores pueden hacerlo.

hace 17 horas, Santiago1 dijo:

Esto es lo más absurdo de todo. Es una sanción falsa la que fue interpuesta a Posh y ni siquiera afectó tu punishlog. Si vas a reportar te recomiendo que te enfoques en lo que te sucedió a ti, no necesitas alargar el reporte con motivos absurdos para tener que intentar promover una sanción.

Lo que dice el último comentario de Posh es verdad, si en verdad se hubiese quedado pegado al menos debiste intentar mover el mouse y con eso no hubiese habido problema pero no fue lo que sucedió.

Al menos en mi punto de vista el reporte carece de sentido alguno y lo veo inválido.

Si haces DM a un usuario, eres castigado por el antidm o en su defecto por un administrador. Si al dm ya le haces esa acción a un administrador, no hay excusa que valga. Los demás agregados no vienen al caso. Reporte inválido.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...