Jump to content

Recommended Posts

- Tu Cuenta: Djmafioso
- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: Conducción | Vehículos blindados
- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Los que poseen vehículos blindados y/o el servidor en general
- ¿Por que crees que esta idea debería incluirse dentro del servidor?: Creo que se debería modificar un poco esta parte del blindaje en un vehículo blindado ya que no sería justo el que siga así por razones que comentaré abajo.
- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: En mi opinión sería un 7 - 8
- Idea:

Buenas noches miembros del foro, en esta oportunidad vengo a proponerles una idea acerca del blindaje de los vehículos tanto pesados como normales.
La idea consiste en que el vehículo se resetee a partir del 40% o cuando el vehículo esté destrozado en sí
¿A qué me refiero? daré un ejemplo a continuación para que puedan entender más acerca de esta sugerencia:

Los vehículos blindados se resetean cada 10 minutos, ¿verdad?, como es así, cada vez que aparezco mi auto cada 10 minutos se resetea el vehículo quedando totalmente nuevo por el blindaje.
El problema es que, cuando le doy un mínimo choque y queda en 99% lo desaparezco porque no lo usaré más, sin embargo, cuando lo aparezco el blindaje hace su poder y hace que mi auto quede en 100% nuevamente.
Dado el problema de arriba, vengo a sugerir que, cuando un vehículo se destruya o esté entre el 30% - 50% de su HP habitual, el blindaje haga su poder y restaure el vehículo en 100%, porque realmente es molesto el ejemplo de arriba, el que el vehículo aún teniendo su 99% se resetee por los 10 minutos y cuando esté destrozado (en el caso de no poder conducirlo) debamos esperar otros 10 minutos, creo que la mayoría de los que poseen un vehículo blindado son fastidiados por esto.

Bueno, en sí es una idea que creo deberían modificar porque es muy molesto la verdad, espero y hayan entendido esta pequeña sugerencia.

Un fuerte abrazo, hasta la próxima :).
  • Me Gusta 5
  • Confundido 1

Me gusta tu ídea, pero yo creo que lo bueno fuera que sea desde el 80% u 85%, lo mismo que cuando reparas un coche, ejemplo cuando llamas a un meca o vas a pay' n' pray, no puedes repararlo a menos que tenga menos del 90%, si fuera así, seria mejor que entonces el blindaje actuara desde el 80% u 85%, pero tu ídea es buena, me pasa mucho lo de desaparecerlo y transportarlo para robar o algo y al quedar explotado tener que esperar los 10 minutos.

• Me Gusta 1
  • Jaja 1

La idea es muy buena, pero concuerdo con lo que dijo Yebus, que el reseteo sea a los 80/85 sería lo ideal.

Aunque si se pudiera ajustar ese porcentaje a voluntad sería perfecto xD así podrías volver a ponerlo en 99% cuando quieras reaparecerlo para solo eliminar los daños visuales de la carrocería.

• Me Gusta 1