Jump to content
Sign in to follow this  
IbraV

Horarios PB y PP

Recommended Posts

Llevaba un tiempo inactivo hasta hace una semana, entrando de vez en cuando me di cuenta que los eventos de gangs como pb y pp (y creo que asalto también pero este ya es criminales vs policías no lo tomo muy en cuenta) han cambiado de horario, en este cambio de horario me di cuenta que al menos en lo personal se me hace imposible estar o participar en lo que quisiera y creo que muchas personas más también le pasa lo mismo por las obligaciones que tenemos, algunos estudian, otros trabajan, etc; hoy 22/07 tuve tiempo antes de ir a la U y para mi sorpresa no había casi nadie para el pb, eran no más de 8 personas, 2 gangs y el grupo global, me da pena saber que estos eventos antes eran de 30 personas o hasta 45 peleando por el pb, ahora ni 10 personas.

A lo que quiero llegar es que creo que sería buena idea que cambien los horarios de estos eventos a como estaban antes, quizás haya más participación y mas entusiasmo entre los grupos por tener el poder de estas zonas de dm.

No sé si las demás personas estén de acuerdo con mi opinión.

https://imgur.com/a/0WTImVT

• Me Gusta 6

hace 7 minutos, Homeless_ dijo:

@Serginixhoy paso lo mismo, pueblo super temprano imposible de participar para la mayoria 

Así pasa :/, de este modo cada vez habrá menos interés por entrar al servidor para algunos usuarios...

Sergio esta de viaje  (x lo que me han dicho xd ) el horario se descuadro xq cross reinicio el sv en discord quizas puedas contactarlos fast a alguien  el foro no es muy usado