Jump to content

Ilegalizar pagar en grupos  

29 members have voted

This poll is closed to new votes
  1. 1. ¿Ilegalizar pagas dentro de los grupos?

• Estoy de acuerdo con que ilegalicen las pagas dentro de los grupos
      19
    • No estoy de acuerdo con que ilegalicen las pagas dentro de los grupos
      10

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • Poll closed on 04/28/2019 at 05:00 AM

Recommended Posts

1. Contexto de la Votación.
Mi objetivo con esta encuesta es ilegalizar que los grupos paguen, el motivo de esto es que hace no mucho cree una squad y cada vez que trataba de reclutar se la pasaban diciendome ¿tu grupo paga? y ya es molesto hace tiempo tambien fui sublider de un clan y no me dejaban de preguntar lo mismo, me entere hace tiempo que esto era ilegal y creo que deberia volver de serlo porque siempre se van a unir al grupo que mas pague y muchos grupos nuevos no cuentan con dinero, además de que eso vuelve a la gente interesada y eso impide que muchos grupos crezcan.

2. Pregunta(s) y opciones de respuestas.
Si deberia ilegalizarse que los grupos paguen .- Vote por esta opción si esta de acuerdo que se ilegalize esto.

No deberia ilegalizarse .- Vote esta opción si no esta de acuerdo que se ilegalize la paga de grupos.

3. Fecha Máxima de Votación.
Esta encuesta estara abierta hasta el Domingo 28 de abril del 2019

Esta votación NO es oficial

Edited by fakys

En 25/4/2019 a las 1:32, Tinchø dijo:

Más allá de si el grupo paga o no, creo que cada uno puede hacer lo que quiere con su dinero

el problema no es si paga o no paga el problema es que los grupos nuevos no tienen la posibilidad de competir  contra los grupos que si pagan y eso les haría mal a los que no pagan obviamente porque nadie va a querer unirse si no paga o no tiene ningún beneficio

Edited by Cerverux
  • Me Gusta 1

No puedo decirle no a alguien que contrato un sicario para matar a mí mejor amigo porque él es libre de hacer lo que quiera con su dinero 😀

Eso estaría chido, pero al final de cuenta cada quien es libre de trabajar o no en el SX y no debe de existir la conducción de pagar, a final de cuenta el que lo hace es el líder así que el se queda pobre xD

no kreo k sea injusto k pagen x trabajar, al final le estas pagando a alkien para k te de contribuciones en tu grupo siono

Esto ya es ridículo ._.

Cree un grupo hace 1 mes y tuve que cerrarlo ayer porque unos mens de bz no paraban de robarme miembros

Les escribían por sms que se salieran de mi grupo porque ellos pagaban mucho por contris

Cuando hicieron lo de eliminar la compra de cupos para darle oportunidad a los grupos mas pequeños acertaron sin duda alguna pero ¿Por que parece que eso ya no les importe?

En 15/6/2019 a las 23:42, fakys dijo:

Cree un grupo hace 1 mes y tuve que cerrarlo ayer porque unos mens de bz no paraban de robarme miembros

Los miembros se van por interés igual , no por que no esten comodos en el grupo