Jump to content
GuyPlatanito

NUEVOS AUTOS "ESPECIALES" PERIÓDICAMENTE

SE DEBRIA TOMAR ESTA VOTACION ENSERIO O NEL  

31 members have voted

1. 1. ¿se toma en cuenta o no?

• simon (si :v)
      21
    • nel pastel ( repuesta incorrecta)
      10

Recommended Posts

Para ir directo al grano y no hacer una enciclopedia como siempre xD, les quiero proponer lo siguiente( no es una votación oficial) hace unos días en ideas y sugerencias leí algo sobre un nuevo vehículo "especial" como el previon, regina, windosr, fcr 900 y otros, es decir autos con sus stats modificadas para ser super autos en este post sugería que se implementara un nuevo auto lo cual veo bastante bien... ademas sugería que fueras tu, si tu, el que eligiera el nuevo auto. Entonces si serginix acede podría crear una votación donde las diferentes opciones sean las diferentes opciones de auto para implementar (con mod obviamente) así que quiero saber que opinan ¿seria bueno molestar a lord serginix todos los días hasta que aceda a meter un nuevo auto? Ademas recuerdo haber leído algo muy interesante acerca de que cada año fuera implementado un auto de este tipo, en fin me callo un mes y recuerden votar.

hace 25 minutos, GuyPlatanito dijo:

Para ir directo al grano y no hacer una enciclopedia como siempre xD, les quiero proponer lo siguiente( no es una votación oficial) hace unos días en ideas y sugerencias leí algo sobre un nuevo vehículo "especial" como el previon, regina, windosr, fcr 900 y otros, es decir autos con sus stats modificadas para ser super autos en este post sugería que se implementara un nuevo auto lo cual veo bastante bien... ademas sugería que fueras tu, si tu, el que eligiera el nuevo auto. Entonces si serginix acede podría crear una votación donde las diferentes opciones sean las diferentes opciones de auto para implementar (con mod obviamente) así que quiero saber que opinan ¿seria bueno molestar a lord serginix todos los días hasta que aceda a meter un nuevo auto? Ademas recuerdo haber leído algo muy interesante acerca de que cada año fuera implementado un auto de este tipo, en fin me callo un mes y recuerden votar.

El simple hecho de crear un nuevo auto es bastante complicado y los demas autos del juego ya estan implementados y alguien los puede tener, me parece que no es muy importante y ademas, para que madres quieren autos mas rapidos que el previon xD

Ademas pienso que las proximas actualizaciones deberian de ser optimizacion y no actualizaciones que provoquen mas bajones de FPS en usuarios con PC de bajos recursos.

hace 1 hora, Bz|Mak~ dijo:

Blindaje amigo, la solución a tus problemas

Aún así, con blindaje y todo no es tan resistente que digamos

Para mi un buen auto, buen manejo y buena resistencia es el police lv, aunque lo tengo y no lo uso nunca es buen auto, 4 puertas, rapidísimo 

hace 1 hora, Alonso( ͡° ͜ʖ ͡°) dijo:

Aún así, con blindaje y todo no es tan resistente que digamos

Para mi un buen auto, buen manejo y buena resistencia es el police lv, aunque lo tengo y no lo uso nunca es buen auto, 4 puertas, rapidísimo 

Yendo al caso, el blindaje ayuda a esa "resistencia de papel" pero si no saben manejar o van chocando todo por ahí, que esperan? Solo digo

hace 49 minutos, Weaita dijo:

Añadan mi auto :v

Luego se quejarán del lag y eso los de la típica PC de bajos recursos

hace 5 horas, Mitsuki dijo:

Lloran hasta por eso XD

Creo que eso es lo que más detiene este tipo de cosas xDDDD

De cualquier forma,  ¿es esto una idea?

Yo añado vehículos al paso de 1 vez por año, durante los últimos 4. Gradualmente se agregará otro.

hace 27 minutos, Serginix dijo:

Yo añado vehículos al paso de 1 vez por año, durante los últimos 4. Gradualmente se agregará otro.

Pero tus autos pesan 20 mb, por eso asustas a los niños :'u

Edited by Weaita

hace 6 minutos, Weaita dijo:

Pero tus autos pesan 20 mb, por eso asustas a los niños :'u

Por eso se pueden desactivar (?)

La verdad cuando quiero un auto pongo en pro la calidad del mismo, por que la idea es que se vea bonito (?

Intentaré que el próximo no sea así, ya tengo un par de ideas y posibles candidatos ya que este año optaré por algo diferente. 

Eso sí, tengo 2 ideas... Un posible 4 puertas y otra propuesta nueva (por que no los dos :v). No se cual de las dos aplicar, el tiempo lo dirá.

hace 2 horas, Serginix dijo:

Puedes añadir un auto pero que pese poco, mayormente la mayoría se queja 

@serginix

¿para cuando estaria ese auto?

lo unico que queria era eso sabes que iban a agragas mas periodicamente xd auque votar por el elegido no estaria mal... xd

hace 9 horas, GuyPlatanito dijo:

@serginix

¿para cuando estaria ese auto?

lo unico que queria era eso sabes que iban a agragas mas periodicamente xd auque votar por el elegido no estaria mal... xd

Ya tengo planeado el como será, sol necesito un mod.