Jump to content
Sign in to follow this  
Santiago1

Ban Por Prestarle La Cuenta A Mi Primo Para Que Evada Ban

Recommended Posts

• Tu Cuenta: Santiago1
  • Serial: EFA8EE50AB86D6C1D680817339DB54
  • Foto de la Pantalla de Ban: https://i.imgur.com/JkJgN1F.png.
  • Administrador que dio el castigo: @Nero
  • ¿Por Que Debería Quitarte el Ban? Voy a ser sincero y empezaré a contar la historia desde 0, yo no sabia que mi primo estaba baneado y entonces él llegó a mi casa y me dijo que si me podría prestar una cuenta vieja que yo tenia, entonces yo le dije que si , entonces se la pasé y empezamos a jugar los 2 pero él empezó a decirle a un admin por SMS que le dieran unban  la otra cuenta de el, pero a mi se me hizo raro por que me la pidió si mi cuenta vieja no tenía nada, entonces lo banearon a él y al rato me apareció la pantalla que yo estaba Ban por serial, yo no pude seguir jugando por que yo solo tengo una PC, el sigue jugando por que le pidió la PC a la madre de él y le dijo que si, entonces ya lo veo injusto de que él pueda seguir evadiendo Ban y yo tenga que esperar 1 mes más, Ya es hora de delatarlo el acc nueva de él es: kikear 
  • les estoy diciendo toda la verdad, estoy delatando a mi primo por una segunda oportunidad, espero que lo entienda yo sólo quería hacer un favor y termine con un Ban, pero ya paso ya llevo 4 meses Ban y les pido por favor una segunda oportunidad, de verdad estoy muy arrepentido y bravo con mi primo de lo que me hizo, yo soy un jugador que cumple las reglas este es mi primer Ban y ni siquiera fue por mi culpa todo fue por mi primo, bueno ya todo queda en sus manos espero que me desbaneen que confíen en mi y me des una segunda oportunidad por favor 🙏
  • después De un mes que me subieron que esperara volví a hacer mi apelación, espero que entiendan que quiero jugar y que ando muy arrepentido
  • En Total llevo 5 meses Ban

Comprobare los datos que has dicho , pero tengo una pregunta.

¿Por que tenias  dos cuentas creadas por ti?

hace 4 horas, Neon dijo:

Comprobare los datos que has dicho , pero tengo una pregunta.

¿Por que tenias  dos cuentas creadas por ti?

No Me Acuerdo Bien, Creo Que Las Cree En 2013 o 2014, cuando empezó a jugar. Pero recuerdo que cambié de pc entonces creo que se olvidó la cuenta de Santiago10 y me cree la Santiago1, en ese tiempo no sabia como recuperar mi contraseña, y en mi correo no me aparecían la información @Neon

Edited by NoReaLitY

hace 2 horas, Turi dijo:

¿has enviado una foto con tu primo y la pc detrás? 

Envíe las fotos de la pc de mi primo la antigua y la mía, ahora vivimos lejos y a él le cambiaron la pc 

uKMxGO4.jpg

Edited by NoReaLitY

Me gustaría que ambos se saquen una foto con sus pc detras y corroborarlo con perfiles de facebook o similar

Igualmente  se te dara una respuesta sobre tu caso cuando se consiga hablar con el usuario de la cuenta que  nombraste

En 13/8/2018 a las 22:54, Turi dijo:

Me gustaría que ambos se saquen una foto con sus pc detras y corroborarlo con perfiles de facebook o similar

El facebook de el es: Juan Jose Montero 

El mio es: Santiago Fierro

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...