Jump to content
Stock!

OPTIMIZAR PC PARA MAYOR RENDIMIENTO [+FPS]

Recommended Posts

La verdad he estado muy alejado tanto del servidor como en el foro por problemas familiares pero bueno no vengo a contar mi vidaXD, Bueno la verdad esto que mostraré a continuación es un programa relativamente ligero y muy bueno para optimizar una PC.

Te ha pasado que cuando recien enciendes la PC y entras a un juego por ejemplo MTA y te va relativamente bien y al cabo de un tiempo de uso vuelves a jugar y sientes que te va tan mal que tienes que apagar la pc un rato? Esto se debe a programas que tienen procesos en segundo plano y con el siguiente programa los "eliminaremos" (Cerrarlos pues, el programa asi dice XD) no te preocupes que no cierra procesos esenciales de tu pc para funcionar pero primero debes ver bien los pasos que haremos para evitar errores que son imposibles que sucedan.

La versión del programa de este post es una version de prueba por que es la mas ligera que encontré, hay muchas mas versiones de este programa pero lo que necesitamos es algo ligero. Por favor evita el comentar "esk tu projrama puede tener un viruz yyy no lo agan amikos" Si desconfias adelante y no hagas nada, gente ve y critica, otra gente los mira y los hace.

Vamos a ir al siguiente link https://uvk-ultra-virus-killer.uptodown.com/windows no es pagina oficial pero es seguro descargar solamente vamos a dar al boton verde que dice "descargar" 

GzR7IRj.png

Cuando le demos al boton nos saldra un aviso de que el archivo es potencialmente malicioso, pero tranquilamente le damos al boton de "descargar" para que continué, ya que tengamos el archivo lo abrimos y damos permisos.

Tm3ukbw.png

dwAUjGP.png

Muy bien, ya tenemos el instalador, solamente vamos a desmarcar las dos ultimas casillas y dejamos todo como esta y damos en "Install now" y comenzara la instalacion dura unos segundos.

ZSjMETw.png

toG8yp0.jpg

Ya que termine la instalacion nos va a quedar el programa y ahora PORFAVOR no toques nada si no tienes idea de lo que haces, iremos a lo que nos importa, daremos al boton "System repair"

g4hhj52.jpg

Se nos abre la siguiente ventana, MUCHO OJO, seleccionaremos la opcion "Kill all non system processes"y daremos al boton "Run selected filles/apps"

GWD2v94.png

Se nos abre la siguiente ventana y aqui mucho cuidado con lo que seleccionan, la opcion de siempre va a ser "Kill all non system processes" (EN EL CUADRO AZUL CON EL TEXTO "ADD" PUEDEN AÑADIR QUE PROCESOS NO QUIEREN QUE SE CIERREN) antes de proceder a dar al boton "kill processes" guardaremos archivos ya sean bloc de notas, cerrar pestañas de google etc por que esto hara que cierre todos los preocesos innecesarios de la PC dejando solo los esenciales. (No lo hago por que estoy haciendo el post este y no quiero perderlo._.)

h6AJRNX.png

Pueden hacer esto siempre que quieran abrir un juego para tener mas rendimiento o cuando sientan su pc algo lenta, este programa no solo hace eso, hace muchas mas tareas este tambien funciona como un antivirus pero no es recomendable, tiene muchas mas opciones para alguien de mas conocimiento, espero les haya funcionado, nos vemos!

nX6SVQU.jpg

Edited by Stock
  • Me Gusta 1

No se los recomiendo les puede dañar su pc les recomiendo el game booster también tiene la misma funcion de detener procesos y otras funciones mas seguras ademas pesa poco 

• Me Gusta 1

La verdad que este tipo de páginas para descargar (Uptodown) no me gusta, yo siempre trato de descargar de páginas oficiales o más confiables. Además, la interfaz de ese programa tampoco me gusta, me da una sensación de que no está bien trabajado cuando hay otros programas que son mejores.

Los que tienen Google Chrome vayan a Configuración > Configuración avanzada > Sistema > Desmarquen "Seguir ejecutando aplicaciones en segundo plano al cerrar Google Chrome", ya que es tipico de este navegador seguir abierto aún cerrandolo y que funcione en segundo plano, lo que puede ocupar cierta memoria RAM.

A pesar de dar varias críticas, agradezco la intención de ayudar.

• Me Gusta 1

hace 4 hours, Sasu dijo:

Los que tienen Google Chrome vayan a Configuración > Configuración avanzada > Sistema > Desmarquen "Seguir ejecutando aplicaciones en segundo plano al cerrar Google Chrome", ya que es tipico de este navegador seguir abierto aún cerrandolo y que funcione en segundo plano, lo que puede ocupar cierta memoria RAM.

Voy a intentarlo haber si funciona :u +10 

hace 7 hours, Sasu dijo:

La verdad que este tipo de páginas para descargar (Uptodown) no me gusta, yo siempre trato de descargar de páginas oficiales o más confiables. Además, la interfaz de ese programa tampoco me gusta, me da una sensación de que no está bien trabajado cuando hay otros programas que son mejores.

Esto no trata solamente de Google chrome, si que es cierto que al abrir google y cerrarlo deja aplicaciones en segundo plano eso ya lo sabia, pero el programa cierra TODOS los procesos en segundo plano exepto los que el sistema operativo necesita.

hace 9 hours, cesar dijo:

No se los recomiendo les puede dañar su pc les recomiendo el game booster también tiene la misma funcion de detener procesos y otras funciones mas seguras ademas pesa poco 

Que prueba tienes de que puede dañar tu PC? En este programa yo confio y lo he usado por mas de 6 meses, cada PC que tengo trato de instalarlo por que a pesar de que hace la funcion del post hace muchisimas mas es cuestion de investigar bien.

hace 7 hours, Sasu dijo:

Por cierto es una version de prueba, hay muchisimas versiones mas actualizadas pero la cuestion es tener una version ligera por la cual escogi y uso esa siempre, muchos han criticado mis post sin siquiera hacerlo, aquellos que si lo han echo notan resultados, por favor abstente de "desconfiar" o decir que hay programas mejores sin siquiera haber usado el programa :)

hace 4 hours, Stock dijo:

Esto no trata solamente de Google chrome, si que es cierto que al abrir google y cerrarlo deja aplicaciones en segundo plano eso ya lo sabia, pero el programa cierra TODOS los procesos en segundo plano exepto los que el sistema operativo necesita.

Sí, lo se, solamente aproveché tu tema para dar un tip pequeño a los demas, que tal vez ayudará un poco.

hace 4 hours, Stock dijo:

Por cierto es una version de prueba, hay muchisimas versiones mas actualizadas pero la cuestion es tener una version ligera por la cual escogi y uso esa siempre, muchos han criticado mis post sin siquiera hacerlo, aquellos que si lo han echo notan resultados, por favor abstente de "desconfiar" o decir que hay programas mejores sin siquiera haber usado el programa :)

Perdona, pero esa ha sido mi primera impresión viendo las imágenes, no digo que el programa sea malo. A lo mejor, solo me asusta usar ciertos programas "task killer" porque he leido comentarios de que no es conveniente usarlos por varias razones que pueden ser encontradas en Google.

Aún así, quisiera conocer las experiencias de otros.

Todo lo que tengo entendido,he estado buscado programas todo este año,mi pc es una basura :v,y nunca encontre nada que suba los FPS,ya diganle fin a esto ya nunca podran aumentar sus FPS,si quieren aumentar sus FPS,es mejor comprar una nueva o mejorarla,ningun programa te va a ayudar,:v yo ya me rendi,he buscado mucho para jugar mejor,pero nunca encontre nada,mejor me comprare otra PC  :v .

hace 16 hours, Sasu dijo:

Sí, lo se, solamente aproveché tu tema para dar un tip pequeño a los demas, que tal vez ayudará un poco.

Perdona, pero esa ha sido mi primera impresión viendo las imágenes, no digo que el programa sea malo. A lo mejor, solo me asusta usar ciertos programas "task killer" porque he leido comentarios de que no es conveniente usarlos por varias razones que pueden ser encontradas en Google.

Aún así, quisiera conocer las experiencias de otros.

Ya sabes como es la gente a veces les funciona y mas no comentan xD son pocas las personas que lo hacen e.e

• Jaja 1

En 9/10/2019 a las 18:11, Suppa© dijo:

@Stock! esto sigue funcionando?

Ultra virus killer ha ido actualizando pero para ser sincero no lo he descargado pero si es de confiar.

hace 10 horas, Stock! dijo:

Ultra virus killer ha ido actualizando pero para ser sincero no lo he descargado pero si es de confiar.

Va, gracias! 

• Me Gusta 1