Jump to content
Serginix

Recuperación de Cuentas (Y cualquier otro dato) + Cambios de país.

Recommended Posts

Ribbon1-2_zps9c04d0eb.png

¿Cómo están? Espero que muy bien. El día de hoy tocaremos este importante tema: La recuperación de contraseñas.
Es muy común que muchos usuarios olviden sus datos de entrada al servidor, ya sea, su CUENTA, su EMAIL o su RESPUESTA DE SEGURIDAD.
El objetivo de este tema es hacer una mini guia para quienes sufren de este problema puedan volver a jugar.

Sí estás aquí por que te cambiaste de país y quieres jugar al SX en ese nuevo lugar, simplemente deberás enviarme un mensaje privado por medio de este foro explicando la situación, junto con alguna evidencia de que esa cuenta te pertenece legítimamente y que obviamente has salido del país, como por ejemplo, alguna foto del pasaporte, ticketes aéreos, entre otros.

Es importante destacar que mediante el Panel de Login del SX, si escriben el Email de Registro y la Cuenta asociada a él, se les enviará un correo con todos los datos necesarios: contraseña y respuesta de seguridad. *Es posible que el mensaje tarde en llegar o vaya a la carpeta de Spam*

*Se les pide a los usuarios que sí olvidaron su cuenta no se creen una nueva para preguntar dentro del servidor por su vieja*

Ribbon5_zpse8edf6d0.png

Primero que nada, se debe aclarar que para poder entregar datos de cuentas se requieren minimamente UNA de las siguientes cosas:

Solamente esos 3 datos son validos para buscar la información y deben ser precisos, exactos, con mayúsculas y minúsculas,  sí se trata del Email especificar si se trata de un hotmail, gmail u otros. Se debe aclarar que los datos de tu cuenta como horas, niveles, tu nick o cualquier vago recuerdo NO servirá.
Una vez estés seguro de eso deberás preparar el siguiente formato de recuperación que ayudará a agilizar las cosas para nosotros.
*Nota: Si quieres es recuperar solo la respuesta de seguridad o el email, cambia el titulo y especifica que es lo que necesitas*

FORMATO DE RECUPERACIÓN DE CUENTAS.

- Cuenta:
- Email:
- Serial:
- Respuesta de Seguridad:
- Evidencias de que la cuenta me pertenece: *Fotos/Vídeos*

Si no sabes como o de donde sacar tu serial, visita este tema: 

En caso de no recuerdes algún dado, simplemente déjalo como N/A o no recuerdo. Un ejemplo del formato ya completado sería:

Spoiler

• Cuenta: Serginix.
  • Email: No recuerdo.
  • Serial: *Mi Serial*
  • Respuesta de Seguridad: No recuerdo.
  • Evidencias de que la cuenta me pertenece: *Enlace de las fotos de prueba*

Ya que tienes los datos listos, deberás proceder a usar una de las siguientes opciones de recuperación de cuentas.

Ribbon7_zps1fdbf5fa.png

OPCIÓN 1 Y MÁS RÁPIDA

Contactarte con la Página de Facebook del SX.

Las redes sociales son una gran herramienta para las diferentes empresas, compañías y comunidades. El SX no es una excepción, además, para el día de hoy ¿quién no tiene una cuenta de Facebook? Obviamente el SX posee un perfil de pagina en Facebook en el cual se publica contenido y se atienden diferentes preguntas, quejas y reclamos mediante el Inbox de la pagina. Así que lo que debes de hacer es simple, simplemente intenta enviar un mensaje a la pagina junto con el pequeño formato propuesto anteriormente. Tan pronto como podamos, alguno de los más de 5 Administradores con acceso a recuperar cuentas te responderá, atenderá y muy probablemente solucionará el problema. Este es el método más rápido puesto 5 personas diferentes podrán atenderte, incluso desde sus teléfonos móviles. Es recomendable que los jugadores opten por esto. En caso de que estén perdidos, les dejo una imagen:

enviarmensaje_zpsdoi2hxcz.png

*Sujeto a cambios de Facebook*

OPCIÓN 2

Contactarte con un Administrador / Moderador del Foro autorizado para dar Contraseñas.

Todos los Administradores de Nivel 7 o más dentro del servidor pueden obtener las contraseñas de las cuentas de los usuarios, simplemente podrás enviarle un mensaje por el foro junto con el formato propuesto anteriormente, el asunto podría ser "Recuperación de Cuenta" o algo así. ¿Pero como puedes saber cuales son esos Administradores? Podrás acceder a este tema para saber con quienes comunicarte a través del Foro para ayudarte (Ve a sus perfiles pulsando donde dice "Perfil aquí"):

En caso de que no puedas o no encuentres los perfiles, puedes entrar a https://proyectosx.net/index.php?/staff/ y enviar un mensaje como en la siguiente foto (Todos los perfiles a continuación pueden prestar el servicio de recuperación de cuentas):

enviarmensajeforo_zpsfpi0kj5j.png

*Sujeto a cambios de estilo del foro y administradores*

NOTAS IMPORTANTES Y PREGUNTAS FRECUENTES

P: ¿Cuanto se demora en darme mis datos?
R: No sabemos. Depende de nuestro tiempo, pero por lo general, es en las próximas 24 horas.

Y eso es todo. Lo estaré actualizando para brindar más información a quien la necesite.
Sí tienes alguna duda, de preferencia comentala en este tema para así poder anexarla y ayudar a más personas.

¿Que tal te ha parecido este tema?
¡Si te han gustado, dale Me Gusta!
¡Sí te han servido, dale Gracias!
Si crees que se puede mejorar algo, no olvides comentar tu opinión.
Todo es valioso para mi.
¡Gracias por leer!

Ribbon3-2_zpsa129f45b.png

• Me Gusta 2

Hola quiero recuperar mi cuenta, bien te explico, tube 2 años sin jugar al mta y lo unico que hacia en el mta era jugar sx porque me encanta este server y bueno porque se me daño la pc y la internet estaba muy mala no podia jugar y cuando compre otra pc por fin y arregle mi internet lo primero que hice fue descargar el juego y luego el mta para volver a disfrutar de este gran servidor y bueno al momento de ingresar mis datos quede en blanco, no me acordaba de nada ni pregunta de seguridad ni contraseña y el el usuasrio no me lo se bien pero aprotare algunos que se que tal vez pude hacer, por el momento me cree otra cuenta con el nombre de "Alex105T" pero prefiero que me eliminen esta y me den la antigua que tenia mas de 200 horas invertidas! dare todo los datos posibles para que me la recuperes!

- Cuenta: Alexandro106T o Alex106T (Trata de buscar un usuario que termine en "106t")
- Email: [email protected] o [email protected] o [email protected]
- Serial: nunca supe mi serial porque cambie de pc pero creo averlo anotado y posiblemente es este 005E703E408E9F90606FF9006EC8B743 no estoy seguro
- Respuesta de Seguridad: ni la mas minima idea :/
- Evidencias de que la cuenta me pertenece: *Fotos/Vídeos* : abajo explico

Bien en la evidencia en el juego tenia por nick "Alex105T" o "Alex106T" en ese tiempo, trabaja a full de policia de transito tenia tantos niveles en ese tiempo como para poder usar un helicptero de trabajo, tenia 2 vehiculos una NRG 500 color rojo y un Sultan Verde, en ese tiempo las cosas costaban con un digito de mas osea para teletransportar un auto a mi posicion costaba 20000 ahora cuesta 2000 bueno pude ser testigo del cambio del valor de los precios y a la semana fue que deje de poer jugar, bien, mis armas eran silenciador, spazm sniper, m4 y no recuerdo si tenia la mp5 todas entrenadas, tenia mas de 300 drogas de cada elemento, bueno la verdad que no entiendo porque si yo puse uno de mis correos en este momento no me los detecta Actualmente con la cuenta que me cree justo ahora fue con el correo "[email protected]" y la cuenta es Alex105T, bueno pero se que la antigua era Alexandro106T o Alex106T, y no tengo fotos ni nada porque perdi mi pc y bueno si falta evidencia de algo o dudas por favor dimelas de verdad quiero recuperar mi cuenta y no volver  a empezar de cero!

hace 2 horas, Alex105t dijo:

Hola quiero recuperar mi cuenta, bien te explico, tube 2 años sin jugar al mta y lo unico que hacia en el mta era jugar sx porque me encanta este server y bueno porque se me daño la pc y la internet estaba muy mala no podia jugar y cuando compre otra pc por fin y arregle mi internet lo primero que hice fue descargar el juego y luego el mta para volver a disfrutar de este gran servidor y bueno al momento de ingresar mis datos quede en blanco, no me acordaba de nada ni pregunta de seguridad ni contraseña y el el usuasrio no me lo se bien pero aprotare algunos que se que tal vez pude hacer, por el momento me cree otra cuenta con el nombre de "Alex105T" pero prefiero que me eliminen esta y me den la antigua que tenia mas de 200 horas invertidas! dare todo los datos posibles para que me la recuperes!

- Cuenta: Alexandro106T o Alex106T (Trata de buscar un usuario que termine en "106t")
- Email: [email protected] o [email protected] o [email protected]
- Serial: nunca supe mi serial porque cambie de pc pero creo averlo anotado y posiblemente es este 005E703E408E9F90606FF9006EC8B743 no estoy seguro
- Respuesta de Seguridad: ni la mas minima idea :/
- Evidencias de que la cuenta me pertenece: *Fotos/Vídeos* : abajo explico

Bien en la evidencia en el juego tenia por nick "Alex105T" o "Alex106T" en ese tiempo, trabaja a full de policia de transito tenia tantos niveles en ese tiempo como para poder usar un helicptero de trabajo, tenia 2 vehiculos una NRG 500 color rojo y un Sultan Verde, en ese tiempo las cosas costaban con un digito de mas osea para teletransportar un auto a mi posicion costaba 20000 ahora cuesta 2000 bueno pude ser testigo del cambio del valor de los precios y a la semana fue que deje de poer jugar, bien, mis armas eran silenciador, spazm sniper, m4 y no recuerdo si tenia la mp5 todas entrenadas, tenia mas de 300 drogas de cada elemento, bueno la verdad que no entiendo porque si yo puse uno de mis correos en este momento no me los detecta Actualmente con la cuenta que me cree justo ahora fue con el correo "[email protected]" y la cuenta es Alex105T, bueno pero se que la antigua era Alexandro106T o Alex106T, y no tengo fotos ni nada porque perdi mi pc y bueno si falta evidencia de algo o dudas por favor dimelas de verdad quiero recuperar mi cuenta y no volver  a empezar de cero!

Busquedas:

Por CUENTA: Ningún dato arrojado.

Por SERIAL: Corresponde a tu cuenta actual de 27 horas, no la antigua.

Por EMAIL: "[email protected]" arroja un resultado, que corresponde a tu cuenta actual." [email protected]" y "[email protected]" no arrojan resultados.

Resolución: Los datos aportados son erróneos, además de imprecisos, no podemos hacer nada salvo que te acuerdes de algo.

Edited by InfernusWolf

Hola,Yo quiero intentar recuperar mi cuenta que si no estoy mal la ultima vez que la use fue el año pasado. 
Cuenta: New_Killer43
Email : [email protected]
Serial: Me cambie de PC.
Respuesta de Seguridad: Ni Idea.(O podria ser Manchi)
Evidencia De que la cuenta me pertenece : Me cambie de PC,asi que perdi cualquier prueba que tenia.

Edited by GuidoMistaP

hace 27 minutos, GuidoMistaP dijo:

Hola,Yo quiero intentar recuperar mi cuenta que si no estoy mal la ultima vez que la use fue el año pasado. 
Cuenta: New_Killer43
Email : [email protected]
Serial: Me cambie de PC.
Respuesta de Seguridad: Ni Idea.(O podria ser Manchi)
Evidencia De que la cuenta me pertenece : Me cambie de PC,asi que perdi cualquier prueba que tenia.

Te mande la contraseña por mensaje privado en el foro.

Hola buenas,como están

Hoy quiero recuperar mí cuenta de Sx por qué me olvidé la contraseña y mi Gmail acá les dejo lo que se

- Cuenta:iploquete2013[P.E.F]
- Email:mi email es muy viejo y lo perdí este es nuevo mí gmail
- Serial:cambie de PC pero mí sería lo anoté 
2E4BE8356E93C7EB148EEE21910AACA1
- Respuesta de Seguridad:no me acuerdo
- Evidencias de que la cuenta me pertenece:no sé cómo darte la evidencia, si cambie de pc

@Serginix

@Neon

- Cuenta:Thedadtroll 
- Email: No puedo saber porque fue hace 2 años y tuve que formatear mi pc
- Serial: 9FAA889E5AFF482D34F7C13CB6125FF3
- Respuesta de Seguridad: no me la acuerdo
- Evidencias de que la cuenta me pertenece: *Fotos/Vídeos* : No tengo fotos ni videos solo recuerdo que tenia un solo auto era un dodge charger RT negro estaba cerca de las 25 hs creo que 21 tengo el mismo pc nada mas que lo tuve que formatear porque se me habia roto el disco duro y encima sigo teniendo el mismo pc con la contraseña o el correo que tenia me bastaria la cuenta me la cree hace 2 años
Edited by EL Pepo
  • Me Gusta 1

- Cuenta:Matador14525
- Email:[email protected]
- Serial:No Me Lo Se Por Que Cambie De Pc
- Respuesta de Seguridad:Doky
- Evidencias de que la cuenta me pertenece: *Fotos/Vídeos*

Si no sabes como o de donde sacar tu serial, visita este tema: 

Hola, cordial saludo!

Vengo a recuperar mi cuenta o más bien mi respuesta de seguridad; debido a que cambie de pc porque la otra se hizo kk, y intento entrar en mi nueva pc al proyecto, ingresó mi acc mi clave pero cuando introduzco todo bien Me dice que responda mi pregunta de seguridad ya que es la primera vez que ingresó a mi acc desde este nuevo pc.

FORMATO DE RECUPERACIÓN DE CUENTA: 

Cuenta: SamuelK
Email: No recuerdo ya no lo poseo 
Serial: BF91D36B5C0274FB70E55D5D5575A3E2 
Como compre nueva pc una de segunda el nuevo serial con el cual quiero ingresar es: E5547B45C233F60F945516A41DB92393 
Respuesta de seguridad: No recuerdo 
Evidencias: mi pc se dañó como dije y se perdieron fotos etc, pero en mi tiempo jugando subí muchos reportes al foro. Aunque recuerdo exactamente que tengo 1085 arrestos o más sino estoy mal, tengo 1.2m en banco creo.

Gracias, espero respuestas!

quiero cambiar mi cuenta de pais osea yo cree la cuenta en venezuela pero haorita me mude al peru por la situacion de mi pais  

y quiero usarla y no me deja logear 
por que dise que mi cuenta fue creada en otro pais osea mi pais venezuela 
me ayudaria le envio fotos si dea por favor 
osea quiero cambiar ip por que me mude a peru 51332205_394329191314788_84257926757975351444020_349880259074647_863522873298806
si me podrias ayudar usuario: David1321  respuesta de la pregunta: chao 
correo de mi cuenta [email protected] 
serial: 4211CF544F0506EFCD06267B81D7D9B2 
ayudame por favor y disculpe la molestia

Justo ahora, Davidviana dijo:

quiero cambiar mi cuenta de pais osea yo cree la cuenta en venezuela pero haorita me mude al peru por la situacion de mi pais  

y quiero usarla y no me deja logear 
por que dise que mi cuenta fue creada en otro pais osea mi pais venezuela 
me ayudaria le envio fotos si dea por favor 
osea quiero cambiar ip por que me mude a peru 51332205_394329191314788_84257926757975351444020_349880259074647_863522873298806
si me podrias ayudar usuario: David1321  respuesta de la pregunta: chao 
correo de mi cuenta [email protected] 
serial: 4211CF544F0506EFCD06267B81D7D9B2 
ayudame por favor y disculpe la molestia

- Cuenta:Desola
- Serial:E5283BFEA586DE69DB24766007BBB094
- Respuesta de Seguridad:adio
- Evidencias de que la cuenta me pertenece: No tengo multimedia, pero ya cambié el país mediante FB, solo que ahora no me responden.

Hola , buenas noches...Necesito ayuda para recuperar mi contraseña , luego de formatear mi pc perdi todos los datos , y ya no recuerdo mi contraseña.Desde ya muchas gracias
- Cuenta: HondaCb190R
- Serial:637402894A247478CBC1B4908ABD8A54
- Respuesta de Seguridad:N/A
- Evidencias de que la cuenta me pertenece: Formatee mi disco duro por un virus y perdi todas las fotos que tenia jugando al SX , pero por el email pueden darse cuenta que no es fake

@Tense @Serginix@Nero

hace 41 minutos, Amarula dijo:
Hola , buenas noches...Necesito ayuda para recuperar mi contraseña , luego de formatear mi pc perdi todos los datos , y ya no recuerdo mi contraseña.Desde ya muchas gracias
- Cuenta: HondaCb190R
- Serial:637402894A247478CBC1B4908ABD8A54
- Respuesta de Seguridad:N/A
- Evidencias de que la cuenta me pertenece: Formatee mi disco duro por un virus y perdi todas las fotos que tenia jugando al SX , pero por el email pueden darse cuenta que no es fake

@Tense @Serginix@Nero

Solucionado.

En 28/7/2019 a las 21:09, Phrygis dijo:
- Cuenta:Desola
- Serial:E5283BFEA586DE69DB24766007BBB094
- Respuesta de Seguridad:adio
- Evidencias de que la cuenta me pertenece: No tengo multimedia, pero ya cambié el país mediante FB, solo que ahora no me responden.

¿Aún requieres ayuda?

• Nombre de la Cuenta con la que te registrarte al servidor:   Bryan2001
  •  
  • El Serial de la PC : comenzaba con 393 no recuerdo el resto
  •  
  • El Email: [email protected] 
  • Nesecito ayuda a recuperar mi repuesta de seguridad. No recuerdo cual es la respuesta. Muchas gracias por la ayuda que me brindarán

- Cuenta: DiegoGonzalez
- Email: [email protected]
- Serial: EAA9E402AA3BA577A3C0AEE1E7242082
- Respuesta de Seguridad: SX

Hola, Soy HellsingGominola. Cambié de país de Venezuela a Perú (por razones obvias de mi país) y pues necesito ayuda con eso ❤️

Edited by Hellsing