Jump to content

Sushi

Members
  • Content Count

    513
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    8

Sushi last won the day on September 3

Sushi had the most liked content!

Community Reputation

129 Excelente

2 Followers

About Sushi

  • Rank
    Leal
  • Birthday August 25

Recent Profile Visitors

829 profile views
  1. no eres el unico, a otros dos jugadores le han pasado lo mismo. Ni el propio Serginix dio respuesta a esto. Asi que se desconoce estos bugs.
  2. La regla de no campear se elimino, por lo que, el reingreso de esa regla no es factible. Sin embargo tu tesis es poco sostenible. El campeo es "legal" ya que, los policías tienen la obligación de arrestarte a cualquier costo. El solicitar que no campeen solo mermaría aun mas la actividad policial, por lo que pides inmunidad para ellos, en otras palabras, mas beneficios para los criminales cuando ya tienen mucho. Lo que podría mejorar un poco la idea es esto: Al llegar a los 10 minutos antes del comienzo del robo CnR, neutralizar el efecto de la Porra policial, por lo que no habrá ninguna manera de arrestarte sea en el interior o exterior del área, así como también crear de manera temporal, una Zona Segura, desactivando las armas a todos. De esta forma se crea un equilibrio para evitar cualquier tipos de complicaciones. Si un policía intentase reportarlos por evasión de arresto, quedaría automáticamente invalido por Área del Robo CnR.
  3. El Job tiene potencial, pero el problema, son los jugadores que buscan facilidad. A mi consideracion me gustaria que se implementaria nuevamente, pero hay que buscar ese equilibrio ya que, si un job te da una mayor ganancia, solo generara que todos vayan por esr job y cause que otros queden en el olvido. Les hago recordar que, Serginix tiene el panel de cuantos jugadores toman el job y cuanto ganarian en la semana, por lo que, no me sorprenderia que les tire un nerf brutal de dinero. Tomando a las opciones que brindó tanto Nero como mi persona estas serian tres opciones: 1. Volver el Crucero Automatico, bajo la condicion de reducir notablemente las ganancias. 2. Implementar un desbloqueo a un nivel muy elevado. (Esto se aplica en todos los job, quitando al job de pizzero, ya que su unico vehiculo es el Pizzaboy). Ejemplo: Taxista. Desbloqueo: Crucero Automatico. Nv 5000, Camionero. Desbloqueo: Crucero Automatico. Nv. 4500, etc. Eso sí el Crucero Automatico, tendrá sus limitaciones,para evitar su abuso, con un porcentaje similar al Nitro pero un poco mas lento en reducirse y tmb lento en recargarse. 3. Dejar tal como está actualmente, y "obligar" a los jugadores a poner mas esfuerzo para conseguir. A mi opinion personal me gusta mas la opcion 2, ya que esto haras que progreses mucho en esos job y que tu recompensas puedan "facilitarte" en los job. Anecdota en la vida real en los trabajos: Supongamos que empiezas en una pequeña empresa, pero no posees dinero para conseguir las herramientas avanzadas para facilitar tu trabajo, por lo que necesitaras progresar lentamente, para que luego vayas consiguiendo tus metas. Al llegar tu meta, te compras esa herramientas que tanto anhelabas, para que te facilite varias veces mas rapido a lo que podias hacerlo en esa epoca. Conclusion: Este mensaje es para inspirar a que se esfuerzen para conseguir lo que quieran sin ningun camino facil, asi por decir. En el caso que "aceptaran" (espero que si) den ese esfuerzo a que logren ese desbloqueo y que usen con tranquilidad.
  4. ¿Sabras a qué llevó al cabo en la que se quitara el crucero automatico? La respuesta es simple: Taxistas. Dado a que se dieron cuenta que al usar el crucero automatico, se les hacia un esfuerzo minimo (especialmente el no ir rapido) y por eso se limitó a que se pueda usar unicamente los dueños de los vehiculos (no rentable). Y desde ese momento el job del taxista quedo en el olvido, no por culpa de ese nerfeo, sino, a los que se aprovecharon de esa ventaja. Por mi que quede tal como está, o a que se desbloquee al nivel 10000. (El job de piloto tmb tiene ese desbloqueo)
  5. Solo quiero hacerles acordar que: la regla de no campear fue eliminada hace bastante tiempo, por la cual, el "prohibir campear" a los policias, ya es irrelevante.
  6. Tu Cuenta: rafa92 ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: Autos ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: a todo el servidor ¿Por que crees que esta idea debería incluirse dentro del servidor?: el sistema de seguros necesita ser actualizado ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: Variable Idea: Nuevo sistema de Seguros En esta idea fue tomada a partir del link del video, https://youtu.be/I8kEx-efTtw (ver en el minuto 8:50, ya que ahí les dará una explicación). Dado a que ese youtube les daría una mejor explicación de los seguros, me iré directo al grano con las condiciones para que este sistema intervenga. Los seguros del auto actuará si: El jugador te ataca a ti primero. EJ: si un Jugador A te mata a ti primero y acto seguido, te destruye tu vehículo, El seguro le quitara el X% del dinero del jugador quien te atacó El jugador destruye tu vehículo mediante choques hasta explotarlo (aquí se debería hacer un nuevo sistema de DM vehicular de auto en auto, aunque tengo dudas si es eso posible) El jugador destruye tu vehículo chocandolo siendo ese el conductor de tu vehículo. Ejemplo: Si el jugador te pide prestado para "probar" tu vehículo para luego destruirlo Los seguros del auto no actuará si: Tu eres quien atacaste al vehiculo del dueño. Ej: Si tu atacaste al vehiculo del vehiculo, el jugador B te mata por defensa propia, y acto seguido, el destruye tu vehículo, al Jugador B no se le quitara dinero. Tu eres buscado por la policía (mínimo 80 pts de arresto). No tienes seguro. Te encuentras lejos del área vehicular. (rango máximo de 150 mts, lo que sería equivalente al rango de las multas efectuadas por un Policia de Transito). Me gustaría anexar a la sugerencia de proteger las mejoras de los vehículos de los dueños. (link https://proyectosx.net/foro/topic/5461-mejora-en-coches-urgentes/). Ya que con esta sugerencia de los seguros, protege literalmente de actos de vandalismo, de los jugadores que no son dueños del vehículo. Protegería de: Quitar mejoras vehiculares (vel, control, freno, aceleracion) Cambiar Colores Quitar attachment Quitar personalización del vehículo. Actualizacion del precio de los seguros: Dado a que, con los beneficios que se le otorga este sistema, considero que debe aumentar un minimo del 30% al 50% al valor total en la que se compra un vehiculo. Ej: Compras un Windsor a $1m sin seguro. Con el seguro lo compras por $1.5m. Si algunos jugadores desearían agregar mas ideas a la que si a algunos estan de acuerdo, puedo agregarla en este post. Ya que esto es para mejorar la experiencia del juego para todos. Saludos!
  7. Hay un post que de una manera indirecta quiero proponer en que a los dmeros que destruyen los vehiculos paguen el seguro en un 1.25% del valor total de lo que tu has invertido. Deberia estar en la seccion Medias.
  8. Aqui todos los jugadores que apoyan, son criminales . Me gustaria escuchar almenos una opinion de los policias como por ej: @MeXxeS (si tu lees esto, eres libre de comentar o ignorar). La verdad no me creo el beneficio rotísimo que piden. Pero si estoy a favor es que le den blindaje extra a la hora de salir, de esa forma.aumenta un poco mas su supervivencia. P.D.: muchos se quejan de las barreras policiales, pero es parte de la tactica policial, y no sean quisquillosos
  9. Primero que el "job esta mas muerto que el pene de un viejo xD" es un comentario que sobra bastante. Segundo: El quitar los puntos de control, que aumente las ganancias, y que tengas una libertad total en pilotear por los aires, considero que ese job estría demasiado rotísimo. Expondré mis puntos de vista: 1. El job, con practica es bastante fácil, es cuestion de conocer los aviones que a medidas vayas desbloqueando. El dicho de: La practica hace al maestro. 2. Considero que las ganancias están bien ya que te dan bonos generosos, asi que, ¿por qué seguir pidiendo mas aumento? 3. Con respecto al Coop de Piloto: Por mi lo vi muy divertido el Coop actual de Piloto, es cuestion de sincronía de ambos. Hacer que el copiloto no haga nada durante el trayecto, es dinero facil, al igual que le pasó al Camionero, razon que el copiloto no gane lo mismo que el piloto. (Gracias al abuso de los "parásitos" que querian un mejor vehiculo con el menor esfuerzo). Conclusion: La mayoría de tus ideas, para comenzar, estan al aire, solo pedir aumento de ganancia y eso no podriamos considerar como "Mejorar" segun lo que dice tu titulo. Y para luego rematar el colmo, es que se implemente el coop de camionero al piloto. Considero tu sugerencia como muy bajo calibre.
  10. Cuando pienso de Sobredosis, es cuando uno acumula varias drogas en un corto periodo de tiempo. Funcionaria si se pudiera acumular hasta 3 drogas a la vez del mismo tipo, aun asi me gusta la idea.
  11. Y para que quieres que sean unicos? Aqui me suena a que compraste los vehiculos del trabajo de este job y acto seguido pedir que sean unicos. Estoy en contra a la idea. Las modificaciones las deciden el propio servidor si ven que sacan mucho provecho. Cosa que este job no lo llega a hacer, y menos a que sigan esta sugerencia. Ademas, pones descaradamente "Mejoras" cuando mas bien es limitar aun mas los vehiculos. Dejo mi conclusion en 9 palabras: "La peor idea que he visto en mi vida"
  12. Bajo mi punto de vista, hacer dos diarios y que encima te sean "muy sencillos" ya es como que el propio SX te diga: "Mira, vete a estos dos lugares y te daré $15k". Reconocere que hay objetivos que son dificiles para algunos jugadores mas casuales como por ejemplo, conseguir un frenesi, hacer tantos DK, TK como puedas, etc. Sin embargo ahí está el chiste: darnos unos desafios cada dia para ganar esa suma de dinero, ya que lo que estas pidiendo solo causaria un desbalance y haran que reduzca la ganancia, cosa que tratamos de evitar. Aunque en lo personal me gustaria que lo removieran, pero ya son las razones que escribí. En cuanto de estar a favor o en contra, estoy mas en neutro, ya que no me afectaria tanto mi jugabilidad.
  13. Esa idea ya fue pedida. El unico que puede disparar (Drive-By) es la silenced (para policias). Fue desactivado por motivos a que solo generaria mas problemas que beneficio. Solo imaginate disparar desde la moto con una Uzi/Tec9/Submachine gun a un carro no blindado de un buscado. Estoy en contra a esa idea
×
×
  • Create New...