Jump to content

Zeyan

Moderator
  • Content Count

    397
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    10

Zeyan last won the day on August 21

Zeyan had the most liked content!

Community Reputation

143 Excelente

About Zeyan

  • Rank
    Leal
  • Birthday 03/27/2003

Recent Profile Visitors

923 profile views
  1. Bien. Días previos al día en el cual emití la sanción, te había sancionado nuevamente por R2 (R3 Antigua) y te dije que si te veía bardeando nuevamente te castigaría apenas comenzaras y que la siguiente sanción sería más dura. El día que emití la sanción estaba ocupado, sin embargo revisé el chat un poco y analicé que estabas bardeando haciendo caso omiso a la advertencia que te comenté arriba. El día que te sancioné me vi sometido a resolver unos compromisos personales mientras estaba conectado en el servidor, así que estaba algo ocupado por dicha razón no pude atender tu ticket y envíe a Gato a que te resolviera tus dudas, he ahí una disculpa. Gato me comentó la situación y revisé las pruebas que me mandaste con Gato, yo le dije que en lo personal me parecía mínimo los comentarios que él (Apolo) hizo a tu persona, pues como tal solamente dijo: -Fasil -Ayudame Gato me estan flameando -Me dieron invalido el reporte por dizque mínimo - Ya te van a mutear jeje Así que le dije a @Sr.Gato que si le parecía bien, podía sancionar también a Apolo dado que yo me encontraba ocupado, sin embargo me comentó que a la vez le pareció mínimo y decidió no sancionarlo. Conozco que ambos son perfectamente jugadores tóxicos en la mayor parte del tiempo que juegan así que la verdad no encuentro la razón de la cual se me acusa de tener un juicio parcial. Dejaré todo a los demás miembros de la administración, ellos son quienes tienen la decisión.
  2. Log removido, el jail se quedó debido a que no hubo algún admin que sacara al afectado. Apelación aceptada.
  3. Por solicitud de Serginix la apelación será cerrada debido a que el agente externo ya te explicó las situaciones para tu desbaneo y como resultado de tu constante hostigamiento para obtener el desbaneo en las redes con el Agente Externo en cuestión por orden de él se ha decidido no remover el ban y anular todas tus apelaciones hasta que cumplas el requisito para tu desbaneo. Apelación rechazada.
  4. El jugador en cuestión mintió en su apelación en aquel entonces sobre que regresó el Windsor cosa que para mi simplemente era rechazar automáticamente la apelación. Desconozco el caso de la multicuenta así que ante ello no opinaré. Podría revocar el ban si se da una sanción de remoción parcial/total de bienes. Dejo la decisión a los demás.
  5. Bien, analizando los chats de la conversaciones que tuviste con Posh y analizando registros con el panel hemos llegado a la decisión de que el ban no se removerá. ¿Por qué? debido a las siguientes pruebas. Como primera instancia, ambas cuentas logearon en el mismo serial e IP el día de ayer y también se encontró una tercera cuenta aparentemente de tu propiedad por el nombre de la misma. Después se estuvo analizando tus movimientos de dinero y vehículos con la cuenta camilo3456 donde se encontró que entre tú y él hubo intercambios constantes de dinero y se cedió 2 vehículos cosa que está TOTALMENTE PROHIBIDA y si leíste F1 - R10.1 debías saberlo, si no lo supiste pues mal, debiste haber leído la normativa. También en la conversación con Posh evadiste directamente el tema de las conversaciones pues cuando se te solicitó que mandaras SS de las mismas hiciste caso omiso. Considerando que en el pasado se te baneó por tener posesión de las cuentas "NatuChips" y "W1de" esta sería la 2da irrupción de la regla que desencadena un ban y la reincidencia de la ruptura amerita que la sanción sea aún más pesada. En fin, las cuentas serán baneadas permanentemente. Si deseas apelar nuevamente intenta el 12/08/2020. Apelación rechazada.
  6. Lo más apropiado sería que las trajeras acá de una vez, con ello agilizarías el proceso.
  7. Sinceramente veo absurdo el quejarse de esto, no tiene sentido alguno... Es una tabla que apenas y se distingue en el yate entero ._. En lo personal lo de los colores me gustó más ahora pues parece que la persona que hizo el post vio como jodía los ojos el anterior yate y más durante la noche.
  8. Realmente esto es demasiado disparatado. No afecta nada en que los administradores se warpeen a jail a ver a otro administrador jaileado... ¿Enserio es algo mortificante eso? y como menciona Tense, también los jugadores pueden hacerlo. Esto es lo más absurdo de todo. Es una sanción falsa la que fue interpuesta a Posh y ni siquiera afectó tu punishlog. Si vas a reportar te recomiendo que te enfoques en lo que te sucedió a ti, no necesitas alargar el reporte con motivos absurdos para tener que intentar promover una sanción. Lo que dice el último comentario de Posh es verdad, si en verdad se hubiese quedado pegado al menos debiste intentar mover el mouse y con eso no hubiese habido problema pero no fue lo que sucedió. Al menos en mi punto de vista el reporte carece de sentido alguno y lo veo inválido.
  9. Al menos para mi la excusa del teclado me parece una muy barata pues en dado caso de que el Ctrl hubiese fallado por problema del teclado perfectamente te pudiste mover el mouse para evitar que disparara directamente. Considero que la sanción debe permanecer.
  10. La foto que originó la vetación es esta. Se puede apreciar como el jugador tenía al buscado en el vehículo sin tenerlo arrestado.
  11. Yo solamente hice la vetación correspondiente, en el reporte de ID 234 se aprecia que el buscado subió a tu auto sin tenerlo arrestado. Al llevarlo lejos del área de los demás policías mientras él estaba dentro de un auto técnicamente lo ayudaste a escapar, lo más apto fue que él te diera el arresto en un lugar a solas si realmente se trataba de un regalo. Dejo la decisión de que hacer con la sanción a los miembros del departamento. Saludos.
  12. En cuanto tu situación, por favor abstente de comentar apelaciones y reportes ajenas a ti. En tu situación en particular fue un mute solicitado por mi persona y Tense, si el tiempo automático te dio más tiempo eso fue culpa de que tienes logs de Flamming en el año y si sigues inconforme te invito a apelar, no lograrás nada quejándote de que la administración no sirve si no puedes regular tu conducta y respetar normativas.
  13. Podría considerar mover la sanción como una advertencia si la causa del mute fue decir "noob", esto debido a que se removió el filtro por el mismo hecho de que era un "insulto" mínimo y de poca relevancia Lo mismo con esta situación. Ambos son palabras que realmente no ameritan una sanción por si misma, son insultos de casi nula relevancia (razón por la que se les removió el filtro hace tiempo). Analizando los logs logré verificar que Mathias realmente no dijo nada grave, solamente dijo nuevos. Cosa que hubiese sido sancionable si lo hubiese involucrado en una oración ofensiva cosa que no hizo. Lo único "grave" entre comillas fue decirle a Edu que se callara, pero eso solo fue una vez, después Nagato salió con comentarios incitando a Edu de que una sanción a Mathias sería factible y Mathias respondía con un "Que te caies". Así que por mi parte, se puede remover la sanción o a su vez pasarlo a advertencia. Espero la respuesta de los demás miembros del departamento.
  14. La sanción fue dada debido a dos reportes que se generaron de un jugador que vio como hostigaban a un jugador nuevo de nacionalidad venezolana que pedía ayuda, haciéndole comentarios racistas/xenofóbicos relacionados a la situación de su país. Llegó un reporte en tu contra y otro en contra de Travismills. Ambos haciendo referencia sobre la situación de la comida en venezuela. Tu comentario fue de que si le ayudabas te iba a comer una mano, un comentario un tanto estúpido pero que tratándose de que iba para un nuevo no era algo muy aceptable que digamos. No tengo problema con pasarlo a advertencia pero solamente me gustaría decirte que evitaras ese tipo de comentarios para prevenir sanciones futuras. Dejo la decisión al resto de los miembros del departamento.
×
×
  • Create New...