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Weaita

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    Consejero
  • Birthday 07/07/1999

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  1. No entiendo por qué esto no está implementado, cuando tenía menos horas alquilé mi Trash y le quitaron el nitro. No fue mucho pero en ese tiempo andaba corto de dinero y molesta bastante. Podrán decir que es mi responsabilidad y todo eso. ¿Pero si existe una posibilidad para solucionar esto por qué no implementarlo y ya?
  2. Tú no sabes escribir malas sugerencias o qué Likeazo +1
  3. Esta es la razón por la que no pongo algunas
  4. La idea es muy buena, pero concuerdo con lo que dijo Yebus, que el reseteo sea a los 80/85 sería lo ideal. Aunque si se pudiera ajustar ese porcentaje a voluntad sería perfecto así podrías volver a ponerlo en 99% cuando quieras reaparecerlo para solo eliminar los daños visuales de la carrocería.
  5. En una oportunidad intenté hacer eso pero por alguna razón las sombras se invertian. @AgustoThomasMilenho hazme el favor de dejar una captura en este post de cada bug que encuentres, si es necesario encierra en un círculo rojo. Trata de que que se note en qué parte del yate te encuentras ubicado. Más adelante me encargaré de solucionar la mayor cantidad de problemas que pueda. 👍
  6. La idea es muy buena, la personalización es un tema que le gusta a todos. El problema con esto está en las limitaciones del MTA. El sistema de player (osea cj) es muy distinto al sistema de skins comunes. Digamos que CJ está hecho de muchos skins que se superponen entre sí, cada prenda es un archivo distinto. Tomando en cuenta eso nos quedan 2 opciones: 1- Reemplazar objetos del juego por nueva ropa y pegarla al cuerpo de tu personaje. (como cuando en un robo te pegan una bolsa de dinero en la espalda). Esta opción solo se podría usar con ropa estática, osea accesorios como gorras, gafas, máscaras, pero no se podría usar con camisetas o pantalones. 2- Usar el sistema de sprays que se usa en los vehículos. Esto es lo que usan algunos otros servers de MTA, crean sprays para los skins y luego tú puedes elegir uno para ponerte. Son variantes que solo modifican las texturas, no los modelos. Esto sería perfecto si no fuera por el lag que producen. Al usar shaders para reemplazar las texturas el consumo de recursos es grande. Solo nos queda rezar para que algún día MTA permita añadir skins sin reemplazar, ya que las 2 opciones de arriba dejan bastante que desear.
  7. Actualización: Se corrigió la plantilla del previon, faltaban detalles de la parte superior trasera. Oigan putos este post debería tener más likes 🙃
  8. Weaita

    Variante en aleron

    Vas al modshop y compras las variantes 1 y 1
  9. Actualización: se añadió la plantilla del Nebula (mod HD y Lite)
  10. En los tiempos actuales con todo esto del movimiento feminista, la igualdad y las tortilleras creo que sería bueno añadir un skin de hombre. Además se podría cambiar el nombre del job a "Acompañante sexual" porque lo de prostituta suena muy sexista y poco inclusivo a mi parecer. Retomando lo del skin, si añaden uno quisiera que sea el de Ricardo Milos. Tengo 2 millones en banco destinados a sus servicios.
  11. Se supone que esas líneas son los neones del yate. Desde el primer yate la textura ha sido de color azul, yo lo único que toqué fue el nivel de brillo de esa parte para tratar de que de un efecto un poco similar a un neon (aunque al parecer ni se nota el brillo). He visto que esa parte del yate la cambian de color usando sprays. No estoy muy seguro de si se pueda cambiar usando el RGB.
  12. Para aplicar el sombreado lo que hago es iluminar una escena 3D, añado una luz que simula ser el sol. El problema es que esa luz no alcanza a iluminar el interior, por lo que puedo/tengo que hacer 2 cosas: La primera es iluminar con luces artificiales el interior y la segunda es hacerlo manualmente editando a mi criterio los colores. Con el primer método debo probar muchos ajustes (cambiando la intensidad de luz que emana de cada Light), pero como mi pc no es tan potente me tardo mucho en nivelar la iluminación, ya que debo probar y probar ajustes. Con el segundo método se me hace más fácil, pero el problema es que el 90% del yate está en 1 solo objeto. Y al ser tan grande se me hace difícil meterme al interior y seleccionar partes en específico, ya que la vista que tengo desde el programa es completamente distinta a la que tengo en el juego. Por ahora no tengo ganas de seguir editando el yate, ya que el tamaño del objeto vuelve muy tedioso el trabajo. Puede que más adelante intente pulir los detalles. Obviamente sin modificar las partes con las que ya están conformes.
  13. ¿Mejor, peor o igual? Original = El yate que ya estaba en el SX Actual = El que añadieron ayer Nuevo = El que edité hace 2 horas Nuevo Actual Original Nuevo Actual Original Nuevo Actual Original Nuevo Actual Original Los 3 @DavalosStark~ @AgustoThomasMilenho
  14. Actualización: se añadió la plantilla del Previon (mod)
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